ENCUESTA Si dispondrias de 383€ ¿cual elegirias?

Rodriz56

Platino
Mensajes
663
Puntos
2.387
Móvil
Xiaomi Mi Mix2
Pues esa es la duda que están al mismo precio y hay cosas que me atraen de uno y de otro
¿Con cual os quedariais?

OnePlus 3T phablet 4G € 383. 39
- 6 GB de RAM 64 GB ROM GRIS
Xiaomi Mi Nota 2 4G phablet € 383. 39
- HK ALMACÉN 4 GB de RAM 64 GB ROM NEGRO
upload_2017-4-5_9-47-33.png
upload_2017-4-5_9-46-31.png
 
Yo elegiría el Mi note 2, pero solo por por la pantalla, tamaño más diseño, si no se me hiciera pequeño el plus, no tendría duda en quedarmelo..
 
Sin duda el que tengo el Note2 primero por calidad Xiaomi, diseño expectacular, pantalla de 5,7 en un movil del tamaño de 5,5, la pantalla edge cuantos telefonos pueden decir que tienen este tipo de pantalla mas alla de los Samsung esto le hace unico y por lo visto el ultimo que va a ser asi.
 
Sin duda el que tengo el Note2 primero por calidad Xiaomi, diseño expectacular, pantalla de 5,7 en un movil del tamaño de 5,5, la pantalla edge cuantos telefonos pueden decir que tienen este tipo de pantalla mas alla de los Samsung esto le hace unico y por lo visto el ultimo que va a ser asi.
que tal la comunidad de este pepino igual es lo unico que le hecho en falta ¿no?
 
que tal la comunidad de este pepino igual es lo unico que le hecho en falta ¿no?
Comunidad, quien necesita comunidad teniendo a Xiaomi.eu que saca actualizaciones semanales y que decir si no eres de flashear tienes la rom global oficial que actualiza via ota.Pero eso no es que si hay comunidad ya hay Lineage os para el note por si te gusta algo mas aosp, pero vamos comprar un Xiaomi para quitar miui no me parece muy inteligente para eso ya estan telefonos como los opo y demas del monton.
 
Mi voto para el one plus

Aunque con ese presupuesto yo personalmente no me traería nada de China -ni me lo gastaría en un móvil ya puestos con lo que se puede conseguir prácticamente por la mitad a día de hoy-

Por ese precio tendrías un Axon 7 en amazon; el nubia z11 por 300, si puedes hacer lo de la portabilidad (sin permanencia) a yoigo... honor 8, huawei nova que igual están un escalón por debajo pero son muy buenos móviles.... O al revés, estirando un poquito más, un HTC 10,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba