si eres usuario de Forocoches, te necesito!

coronita

Simdualero Junior
22 Jun 2014
3
1
Hola! Bueno pues la verdad es que me gustaría ponerme en contacto con un vendedor de forocoches pero estoy encontrando un montón de dificultades!! Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias!! Un saludo

Julio2014

Simdualero de Bronce
14 Jul 2014
13
0
Otro shurmano mas.

Un saludo.

chanquete

Simdualero de Bronce
25 Oct 2013
24
3
Tengo cuenta, ¿que es lo que quieres?

17 Feb 2014
12.382
12.788
Cerca de Barcelona
Meizu MX5
Perdonad que me apropie de este hilo pero es que llevo ya no sé el tiempo queriendo formar parte del foro de "forocoches" y para ello necesito una invitación de alguien.
Si a alguno os sobra una invitación os estaría muy agradecida.
Soy buena chica, de verdad....:smile::smile::smile:

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.621
63.139
Que tendrá ese foro?...coches?.... Seré el único que no lo conoce bien...

Xgamer Final

17 Feb 2014
12.382
12.788
Cerca de Barcelona
Meizu MX5
Que tendrá ese foro?...coches?.... Seré el único que no lo conoce bien...

Xgamer Final
Hombre @Xancin , estas en todos lados...!!! Pues si un día tienes tiempo (entre ROM y ROM) échale un buen vistazo. Tiene de todo!!! Es el paraíso de los curiosos y los que nos gusta aprender de todo un poco.
Saludos.

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.621
63.139
Lo vi un día...pero estaba como muy revuelto y no encontraba mucho sin liarme por todos los post...

Xgamer Final

17 Feb 2014
12.382
12.788
Cerca de Barcelona
Meizu MX5
Desde el tapa es complicado, la verdad, y más para los que no estamos registrados. Pero desde el PC se te abre un mundo por explorar y no acabarias nunca...

ha sido mi Honor 3C

papeva

Diamante
27 Ago 2010
1.434
2.546
Perdonad que me apropie de este hilo pero es que llevo ya no sé el tiempo queriendo formar parte del foro de "forocoches" y para ello necesito una invitación de alguien.
Si a alguno os sobra una invitación os estaría muy agradecida.
Soy buena chica, de verdad....:smile::smile::smile:
@margal.r yo soy user de fc y aún no tengo invitaciones. No domino mucho ese foro por lo que participo poco...así me va a ser difícil que me den invitaciones.
Yo la conseguí por aquí con la amabilidad de un forero, así que deseando estoy de poder devolver el favor donando las mías en cuanto las tenga.
Suerte!

17 Feb 2014
12.382
12.788
Cerca de Barcelona
Meizu MX5
Pues muchísimas gracias igualmente @papeva. Por los foros estaré... A ver si o tu o algún usuario más de forocoches me hace el favor algún día de estos...
No me muero de prisa, así que esperaré pacientemente... :smile:

ha sido mi Honor 3C