si eres usuario de Forocoches, te necesito!

coronita

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
233
Hola! Bueno pues la verdad es que me gustaría ponerme en contacto con un vendedor de forocoches pero estoy encontrando un montón de dificultades!! Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias!! Un saludo
 
Perdonad que me apropie de este hilo pero es que llevo ya no sé el tiempo queriendo formar parte del foro de "forocoches" y para ello necesito una invitación de alguien.
Si a alguno os sobra una invitación os estaría muy agradecida.
Soy buena chica, de verdad....:smile::smile::smile:
 
Que tendrá ese foro?...coches?.... Seré el único que no lo conoce bien...

Xgamer Final
 
Lo vi un día...pero estaba como muy revuelto y no encontraba mucho sin liarme por todos los post...

Xgamer Final
 
Desde el tapa es complicado, la verdad, y más para los que no estamos registrados. Pero desde el PC se te abre un mundo por explorar y no acabarias nunca...

ha sido mi Honor 3C
 
Perdonad que me apropie de este hilo pero es que llevo ya no sé el tiempo queriendo formar parte del foro de "forocoches" y para ello necesito una invitación de alguien.
Si a alguno os sobra una invitación os estaría muy agradecida.
Soy buena chica, de verdad....:smile::smile::smile:

@margal.r yo soy user de fc y aún no tengo invitaciones. No domino mucho ese foro por lo que participo poco...así me va a ser difícil que me den invitaciones.
Yo la conseguí por aquí con la amabilidad de un forero, así que deseando estoy de poder devolver el favor donando las mías en cuanto las tenga.
Suerte!
 
Pues muchísimas gracias igualmente @papeva. Por los foros estaré... A ver si o tu o algún usuario más de forocoches me hace el favor algún día de estos...
No me muero de prisa, así que esperaré pacientemente... :smile:

ha sido mi Honor 3C
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba