si no utilizo dos sim es tonteria que me compre un dualsim?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

si no utilizo dos sim es tonteria que me compre un dualsim?

cdm

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
718
Pues eso, es que no me he fijado muy bien y ahora caigo en la cuenta de que no voy a usar dos sim, entonces mi duda principal es sí merece la pena comprarse un dualsim sí no lo usare como tal y sí por ejemplo el Jiayu G3 que es el terminal que me gusta lo hay que no sea dualsim y sí habría mucha diferencia de precio entre ambas versiones.
Muchas gracias y un saludo
 
si no vas a utilizarlo como bien has dicho es tonteria, sobre si hay otras versiones de los mismos telefonos pero con una sola sim la respuesta es no en la mayoría de los casos. Lo de dos sims aunque no se use es siempre algo bueno, por ejemplo conzoco gente que tiene un número particular y luego otro de empresa y siempre andan con dos moviles con lo cual nunca se sabe cuando te podra hacer falta.
 
También por cobertura: puedes dos redes y no quedarte tirado tan fácilmente.
Aunque eso puedes suplirlo con un adaptador dualsim, o puntualmente metiendo otra SIM en el móvil (libre o liberado).

Para viajar y evitar el Roaming, pero ver si te llama alguien a tu SIM española.

Para ahorrar hoy día no es muy importante. Y por precio y calidad, hay unisim de marca baratos y muy decentes: HTC, Samsung, Sony-Ericsson.
Así que en realidad no vale mucho la pena.
 
sabeis como se pueden gestionar los internets de las dos tarjetas sim? un saluydo y gracias.

En los nuevos Android ya puedes elegir si navegar por SIM1 o 2.
Incluso puedes permutar de la 1 a la 2, desde los Ajustes, y por tanto navegar por una u otra cuando quieras.
La 2 es sólo GPRS
 
sabeis como se pueden gestionar los internets de las dos tarjetas sim? un saluydo y gracias.

Se puede perfectamente, pero eso uno de ellos puede estar activo a la vez. Y no veo yo para qué podría alguien querer 2 conexiones activas a la vez. De hecho, en todos los móviles que conozco, cuando activas el wifi se desactivan los datos de la sim o sims.

Respondiendo a tu pregunta, si tienes internet en 2 sims, tienes que elegir cuál usar cada vez.
 
Gracias a todos, ya me queda más claro, aunque no vaya a utilizar las dos sim de momento no significa que en un futuro no lo vaya hacer, así pues sigo en la conjunta del jiayu g3 que ya tengo ganas de pillaron.

Un saludito :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba