NOTICIA Si quieres un IPHONE 6...pasa por aqui primero

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Si quieres un IPHONE 6...pasa por aqui primero

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
1411075502_273618_1411075557_noticia_normal.jpg

Esto es lo que costarán los teléfonos si se compra directamente en Apple:

- iPhone 6 16 GB: 699 €

- iPhone 6 de 64 GB: 799 €

- iPhone 6 de 128 GB: 899 €

- iPhone 6 Plus 16 GB: 799 €

- iPhone 6 Plus 64 GB: 899 €

- iPhone 6 Plus 128 GB: 999 €


En definitiva que ya es posible reservar con las operadoras alguna de las dos versiones del iPhone 6 que presentó Apple no hace mucho y, de esta forma, estar seguro que no te quedarás sin uno cuando se ponga a la venta en España (el 26 de septiembre). Y, todo esto, sin necesidad de esperar cola alguna en las tiendas, lo que añade un plus en lo referente a la comodidad.​
Las ofertas de Orange

Las opciones que ofrece la operadora naranja en lo referente a la portabilidad son las que indicamos a continuación, tanto para el iPhone 6 y su pantalla de 4,7 pulgadas y el iPhone 6 Plus, con el panel más llamativo ya que tiene unas dimensiones de 5,5”. En el primero de los casos se puede conseguir el terminal bajo contrato de 24 meses de duración por un coste de 20, 24 y 29 euros para el almacenamiento de 16, 64 GB y 128 GB. Además, no hay que hacer pago alguno inicial. Esta es la tarifa de ejemplo para el modelo con un espacio de almacenamiento 16GB

- Ballena (5 GB): 0 € de pago inicial y 29 euros al mes (24 meses)

- Delfín (2,5 GB): 0 € de pago inicial y 29 euros al mes (24 meses)

- Tucán (1 GB): 79€ de pago inicial y 31 euros al mes (24 meses)

- Canguro (2,5 GB): 0 € de pago inicial y 29 euros al mes (24 meses)

- Canguro (1 GB): 0 € de pago inicial y 37 euros al mes (24 meses)

- Ardilla (500 MB): 419 € de pago inicial y 17 euros al mes (24 meses)

Si la elección es el iPhone 6 Plus, aquí ahora las opciones son las siguientes con las mismas condiciones que su hermano pequeño: 24, 29 y 33 euros para los modelos de 16, 64 y 128 GB. En cuanto a las tarifas, mostramos un ejemplo de la corrspondiente al modelos de mayor capacidad, el rsto se peuden conocer en el mismo enlace antes sumininstrado para el iPhone 6 de 4,7 pulgadas:

- Ballena (5 GB): 0 € de pago inicial y 33 euros al mes (24 meses)

- Delfín (2,5 GB): 0 € de pago inicial y 33 euros al mes (24 meses)

- Tucán (1 GB): 79 € de pago inicial y 33 euros al mes (24 meses)

- Canguro (2,5 GB): 0 € de pago inicial y 33 euros al mes (24 meses)

- Canguro (1 GB): 0 € de pago inicial y 37 euros al mes (24 meses)

- Ardilla (500 MB): 469 € de pago inicial y 19 euros al mes (24 meses)

Las ofertas de Movistar

Con Movistar, la opción en la que menos ahorro se consigue es en la que se adquiere uno de los modelos antes citados sin contratar línea alguna. En este caso hay que restar veinte euros al precio con el que los vende Apple en todas las variantes existentes de iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Quizá la opción más interesante es la que se denomina Renueva y recicla. En esta, y entregando un iPhone 5s para conseguir alguno de los nuevos modelos, los descuentos son mayores como se puede ver en el listado que dejamos a continuación:

- iPhone 6 16 GB: 408 € con cuota mensual de 17 euros

- iPhone 6 de 64 GB: 504,80 € con cuota mensual de 21,03 euros

- iPhone 6 de 128 GB: 607,65 € con cuota mensual de 25,32 euros

- iPhone 6 Plus 16 GB: 504,80 con cuota mensual de 21,03 euros

- iPhone 6 Plus 64 GB: 607,65 € con cuota mensual de 25,32 euros

- iPhone 6 Plus 128 GB: 704,45 € con cuota mensual de 29,35 euros

Para finalizar, existe una tercera opción a la hora de poder reservar los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus con Movistar a modo de reserva en su página web o en el teléfono 1004. Esta es la variante en la que no se entrega terminal alguno y se debe pagar una cuota mensual:

- iPhone 6 16 GB: 635,25 € con cuota mensual de 26,47 euros

- iPhone 6 de 64 GB: 635,25 € con cuota mensual de 30,50 euros

- iPhone 6 de 128 GB: 834,90 € con cuota mensual de 34,79 euros

- iPhone 6 Plus 16 GB: 732,05 con cuota mensual de 30,50 euros

- iPhone 6 Plus 64 GB: 834,90 € con cuota mensual de 34,79 euros

- iPhone 6 Plus 128 GB: 931,70 € con cuota mensual de 38,82 euros

Las ofertas de Vodafone

A continuación proporcionamos los precios que esta operadora ofrece para hacerse con los nuevos modelos de Apple. Primero el modelo de pantalla más pequeña de 4,7 pulgadasy con almacenamiento de 16 GB:

- Base S: tarifa (800 MB más llamadas sin coste) más terminal por 22,88 € al mes y pago inicial de 149 euros

- Smart S: tarifa (800 MB y 200 minutos de llamadas) más terminal por 29,25 € al mes y pago inicial de 99 euros

- Smart M: tarifa (1.1 GB y 200 minutos de llamadas) más terminal por 31,50 € al mes y pago inicial de 79 euros

- RED M: tarifa (2 GB y llamadas y SMS ilimitados) más terminal por 39 € al mes y sin pago inicial

- RED L: tarifa (4 GB y llamadas y SMS ilimitados) más terminal por 40,50 € al mes y sin pago inicial

- RED XL tarifa (6 GB y llamadas y SMS ilimitados) más terminal por 48,75 € al mes y sin pago inicial

- Super Yuser: tarifa (1.2 GB y llamadas de yu a yu gratis) más terminal por 26,25 € al mes más pago de 149 euros

- Mega Yuser : tarifa (1.6 GB y llamadas de yu a yu gratis) más terminal por 30 € al mes más pago de 109 euros

Estas son las opciones existentes para hacerse con el nuevo phablet de la compañía de Cupertino, el iPhone 6 Plus de 16 GB:

- Base S: tarifa (800 MB más llamadas sin coste) más terminal por 22,88 € al mes y pago inicial de 229 euros

- Smart S: tarifa (800 MB y 200 minutos de llamadas) más terminal por 29,25 € al mes y pago inicial de 179 euros

- Smart M: tarifa (1.1 GB y 200 minutos de llamadas) más terminal por 31,50 € al mes y pago inicial de 159 euros

- RED M: tarifa (2 GB y llamadas y SMS ilimitados) más terminal por 39 € al mes y pago inicial de 79 euros

- RED L: tarifa (4 GB y llamadas y SMS ilimitados) más terminal por 40,50 € al mes y pago inicial de 79 euros

- RED XL tarifa (6 GB y llamadas y SMS ilimitados) más terminal por 48,75 € al mes y sin pago inicial

- Super Yuser: tarifa (1.2 GB y llamadas de yu a yu gratis) más terminal por 26,25 € al mes más pago de 229 euros

- Mega Yuser : tarifa (1.6 GB y llamadas de yu a yu gratis) más terminal por 30 € al mes más pago de 189 euros

Fuente: http://store.apple.com/es/iphone, http://tiendaonline.orange.es/movil...mbinaciones_con_la_Marca&AAC_PROMO_CODE=11001, http://www.movistar.es/apple?sem=se...LJtAodKG8AvQ&dclid=CJPzkImz_8ACFeUBwwodJ1kASA, http://www.vodafone.es/tienda/parti...478bbfa93f59426bde9c&cid=12112013-00000011357
 
Última edición:
La verdad... que decir?
Yo suelo comparar el tema con los coches. Puedes tener un coche de 6.000€ ,que te va a llevar a donde necesites ir, con sus cuatro ruedas y todo eso ( :tonguewink: ) o puedes comprar uno de 60.000€ , que seguro sera mas potente , bonito y exclusivo que el "barato" , pero que a fin de cuentas , te servira ( a efectos practicos) para lo mismo que el primero. Solo unos cuantos sabrian sacar lo mejor del coche. ( a mi me dejan un ferrari y fijo que no pasa del dia).
Con los moviles pasa tres cuartas partes de lo mismo, ¿ a cuantos conoceis que tienen un peazo movil y no tienen pajolera idea de usarlo? Cuatro wasaps y un par de fotos y ya... pero lo que farda llevar un cacharro de 600-700-800... eurazos en el bosillo... Es por eso que odio la manzanay su parafernalia , su caracter "exclusivista"... no se puede negar que sea una gran plataforma , su S.O es siempre de lo mejorcito ,.... pero no son para mi , no.
Menos mal que hay quien les va a dar por saco... :
"
"Ciertamente estamos en una industria muy competitiva. Creo que los días de los teléfonos inteligentes de $ 600 700 dólares están contados. Personas se están dando cuenta que no tienen que pagar mucho dinero", dijo Osterloh."*

*Osterloh es el actual presidente de Motorola.
 
Buena reflexión, yo no he pagado nunca los móviles con el truco del amago y éste es el primero en que he gastado dinero, pero lo disfruto todos los días y digo todos porque @Xancin no da tregua, hiperactivo que es el chaval, y seguro con el de la manzana no habría experimentado el dejarlo en bootloop, revivirlo flasheando y cambiando el aspecto casi todos los días con roms cada vez más espectaculares

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Caray lo de chaval me acaba de gustar...cof cof cof(tos de persona que lleva fumando desde los 11 años y ahora tiene 45):smile::smile::smile:
 
@Xancin jope te gano tengo 57 y fumo desde los ocho....no había consolas en aquella época, tres celtas una peseta ¡que tiempos!

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Yo con 100 pesetas compraba 17 paquete o por ahí....sin filtro
 
lo dijiste todo que pienso. pero yo no comparara con ferrari. los que compran ferrari tiene también sus aparatitos . a lado de ellos la manzana se queda como "alegría de los pobres":smile:
cdn1.shopmania.biz_files_s1_106703112_p_m_3_vertu_ascent_ferrari_gt_phone_limited_edition_552293.jpg


"Ciertamente estamos en una industria muy competitiva. Creo que los días de los teléfonos inteligentes de $ 600 700 dólares están contados. Personas se están dando cuenta que no tienen que pagar mucho dinero", dijo Osterloh."*

*Osterloh es el actual presidente de Motorola.[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:
Procura poner las fuentes de la noticia @Xancin ya que no la veo por ningún sitio con los enlaces.
 
Pasando de Apple. Yo también pienso que son exclusivistas. No es mi estilo. Estoy esperando a que me llegue un Lenovo A850+ (a Moyo, Uganda. Sí, es poible recibirlos ahí) y sé que el 99% de la población del planeta, incluido yo, no le podría sacar todo el provecho.

Seamos sensatos.
 
Pasando de Apple. Yo también pienso que son exclusivistas. No es mi estilo. Estoy esperando a que me llegue un Lenovo A850+ (a Moyo, Uganda. Sí, es poible recibirlos ahí) y sé que el 99% de la población del planeta, incluido yo, no le podría sacar todo el provecho.

Seamos sensatos.
Que caña... ¿vives en uganda? ¿cooperacionista o similar?. Ahi otra diferecia mas , google invirtio una pasta en android one , con la idea de acercar la tecnologia a los paises en vias de desarrollo ( o sin desarrollar ) , gama baja pero suficiente , con la idea de llegar al smartphone de 25-20€... ¿qye han hecho los cupertino's boys? En fin...
Espero que te llegue el movil (buen movil con un precio justo,por cierto) sin problemas , que no " se pierda" por ahi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba