CONSULTA Si te gusta el futbol, ésta es tu porra.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.147
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso, que quiero hacer una porra a ver donde acaba Neymar. (se escribe así, no),. Yo es que no soy mucho de futbol aunque me gusta, pero como estan todo el día los pèriodistas dale que te pego, que a donde va a ir a parar éste juegador, os propongo la porra del mes de Agosto.

¿ Donde crees que jugará Neimar ésta temporada ?.

  1. - Paris Saint-Germain
  2. - Barcelona
  3. - Real Madrid
neymar-salir-psg-barcelona-real.jpg
 
Pues eso, que quiero hacer una porra a ver donde acaba Neymar. (se escribe así, no),. Yo es que no soy mucho de futbol aunque me gusta, pero como estan todo el día los pèriodistas dale que te pego, que a donde va a ir a parar éste juegador, os propongo la porra del mes de Agosto.

¿ Donde crees que jugará Neimar ésta temporada ?.

  1. - Paris Saint-Germain
  2. - Barcelona
  3. - Real Madrid
neymar-salir-psg-barcelona-real.jpg
Soy simpatizante del R. Madrid y preferiría que no lo fichasen. Que vuelva al Barsa pues ya seria su problema. Aunque no apostaría a que no acaba en Madrid
 
Yo que se quede donde está, o como mucho para el Bar¢a, y que se coman el marrón, espero que el Florentino se levante un día lucido y no lo fiche para el Madrid, yo no lo quiero para el Madrid ni regalado.
 
Conociendo que el Madrid suele fichar mucho por publicidad, es bastante probable que lo fichen, vendan muchas camisetas, lo sienten en el banquillo y lo vendan o cedan al final de la temporada.

Creo que tiene mas papeletas para el Barsa. Pero seguro que no se queda en el PSG, no tienen pasta jaja
 
Yo, haciendo de abogado del diablo, voy a decir que lo va a fichar el Real Madrid, que va a triunfar en el equipo blanco, y que va a estar muy formalito. Una cosa parecida a cuando Florentino fichó a Figo, jajaja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba