Si vale la pena comprar chinos?

mcxar

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
336
Móvil
Lumia 710 >:
Explico, ahora en estos momentos estoy con un Lumia 720 (3.7"), yo como muchos fue uno de los ilusos que penso que windows eventualmente tendria igual o mas apps que android... gran error!, ademas 90% porqueria que ni sirve, ni cerca la comunidad a la bestia que es android hoy, ademas me di cuenta que con casi 1.90 mtrs de altura la pantallita del lumia me mata al escribir, con un dedo apreto a veces hasta 3 teclas xD...:melt: , asi que me dedique a ver que me gustaria tener con Android.

Obveamente se me salen los ojos por el Samsung Galaxy S4 y el futuro note 3, pero especialmente tambien por el Note 2 peeeero.. los precios son ridiculos, aqui en mexico no bajan de 12,000 M.N (alrededor de 700 Euros), el viejito ya note 2 no baja de unos 600 Euros, asi que buscando cai en tinydeal.com y buscando info de esos telefonos cai aqui.

Entonces la pregunta es, si salen buenos? hay algo como el note 2 disponible? recuerdo haber probado smartphones clones hace unos 3 años pero un asco, el solo hecho de pasar el dedo para mover los iconos te dabas cuenta que era una vil copia, performance ni hablar, ni el 20% del smartphone real. Busco algo como el note 2 de grande en pantalla pero que se vea la imagen nitida como el S4, si es que existe, gracias !
 
De hecho le acabo de hechar mucho el ojo a este, mas que nada por la marca que parece ser de la buenas marcas chinas: thl-w7j-57-hd-mtk6589-4-core-android-421-os-smart-phone-p-87549 que opinan? hay scene de este?
 
@mcxar, primero, ni en broma hacerle caso al que posteo arriba mio, es spam de tiendas basura.

Lo mejor que puedes hacer en leer y leer, ya sé que estás ansioso pero debes buscar una buena opción, siempre buscar información sobre el móvil que te interese, al principio parece que uno los quiere todos.:grin:

THL, Zopo, Jiayu, Cubot, Lenovo, ZTE, entre otras son marcas chinas de las "conocidas". Así también hay varias tiendas y vendedores.

Si buscas una pantalla grande, este 2013 el tope de gama pareciese ser las 5 pulgadas, podrías ir definiendo un presupuesto y en base a ellos decantarte por unos 3-4 terminales y de ellos escoger el que sientas más te convence.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
No creo que encuentres moviles de marcas chinas tan grandes como el note..como te dicen por hay arriba como mucho 5'' aunque creo que es suficiente una pantalla de ese tamaño, para gustos los colores..

Yo te recomendaria el giayu g4 es una marca china pero no hace clones..el g4 salio no hace mucho y es una verdadera maquina, tienes varias reviews en yotube de este movil y en español..aunque cuidado donde lo compras por que los chinos estos son muy listos..suerte con la compra compi..por cierto por lo que te vale el note (700euros) te compras 3 moviles giayu g4..:up:
 
No creo que encuentres moviles de marcas chinas tan grandes como el note..como te dicen por hay arriba como mucho 5'' aunque creo que es suficiente una pantalla de ese tamaño, para gustos los colores..

Yo te recomendaria el giayu g4 es una marca china pero no hace clones..el g4 salio no hace mucho y es una verdadera maquina, tienes varias reviews en yotube de este movil y en español..aunque cuidado donde lo compras por que los chinos estos son muy listos..suerte con la compra compi..por cierto por lo que te vale el note (700euros) te compras 3 moviles giayu g4..:up:

Pues en zopo hay un 5'3 y 5'7
En otras marcas también. Es buscar

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Oh no encontre ese que me dices del Gianchu G4, pero si encontre unos de 5.7" (el note 2 es 5.5"), es el que postie arriba, el THL W7J o plus, es basicamente como el TW 8 pero con pantalla grande, lo unico que me preocupa es la pila y el wifi que por lo visto wifi es todo un tema con los telefonos chinos, asi que de esa ni como safar, lei que la bateria aguanta bien igual, tengo este lumia 710 que asi de chiquito come bateria como loco asi que ya estoy acostumbrado a enchufar todas las noches, este fono THL TW7J esta en tinydeal en oferta a $220 usd, y parece que THL es una buena marca asi que creo que me comprare este en un par de dias a no ser que alla algun otro 5.7" que me llame mas la atención.
 
En focalprice tienen un zopo de 5.3 creo.. En oferta por su quinto aniversario.

Enviado desde mi i9377 usando Tapatalk 2

Es mejor ese que el THL? es un poquillo mas pequeña la pantalla de lo que quiero pero estaria dispuesto a sacrificarla, puedes poner el link al fono porque no pude encontrarlo gracias!

Este es el que me llama que les decia pero no podia poner el link: http://www.tinydeal.com/es/thl-w7j-...9.html?currency=MXN&change_lang=1&language=es
 
Última edición:
Muchos móviles chinos vienen con dos baterías en la caja, así que en ese sentido no tendrías que preocuparte. En otros casos puedes comprar otra de repuesto.
 
yo compre en abril un kingelon s7100 creo que tiene 5.5´´ y no me arrepiento es el clon del note2.
 
Es que preferirira una "buena marca china" como THL o Zopo ya que estoy a 2 semanas de distancia, no quiero arriesgarme con marcas muy patito y de preferencia que este en tinydeal que es al que le entiendo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba