Si vas a comprar en Antelife.com.... piénsatelo dos veces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arra

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
386
Hola a tod@s
sólo quiero poneros sobre aviso de lo que os puede pasar si comprais en esa tienda. por lo menos es mi experiencia. Tiene buenos precios, en rapidez no van mal....
PERO...
si recibis un teléfono defectuoso como me ha pasado a mi con un Jiayu G2, olvidaos de ellos. Ni siquiera te van a contestar a los correos ni al chat, ni a nada, simplemente pasan de tí y te comes el marrón.
Al día siguiente a recibir el móvil ya les mandé un mail diciendo que la pantalla táctil no funcionaba, a ese correo si respondieron 5 días después diciendo que rooteara el móvil y se arreglaría. Les volví a escribir planteándoles que así iba a perder la garantía, desde ese momento no me han vuelto a responder a ninguno de los correos que les he enviado. También les solicité un RMA, aunque no me hacía ninguna gracia mandarlo otra vez a China, pero nada. En ese momento estaba tranquilo pensando que como lo había pagado con Paypal podría reclamar...
PERO...
Paypal también pasa de tí y automaticamnete cerraron la reclamación porque había recibido el móvil y sólo se hacen cargo si no recibes nada (por lo que te pueden mandar una piedra y Paypal no va a hacer nada). Iluso de mi, años comprando con ellos pensando que era una compra más o menos segura.

Resumiendo, tengo un hermoso pisapapeles de diseño, con funda de silicona y batería extra y una cara de bobo que no acabo de creermelo.
 
Pues si que es una faena...a mi me parece que esto es un poco loteria,puedes tener suerte y ningun problema o puedes tener un bonito y caro pisapapeles.
 
Más grave todavía.
Ayer le dio por funcionar durante un rato a la pantalla, así que le hice el test del Antutu con el sorprendente resultado que me mandaron un telefono con el procesador MT6575 cuando yo había pedido (y pagado, claro) uno con el MT6577. Les volví a escribir y siguen pasando de mí.
H de P!!!
Screenshot_2012-12-21-07-27-55.jpg antelife1.jpg

Screenshot_2012-12-21-07-27-55.jpg


antelife1.jpg
 
He hecho un pequeño video para colgar en youtube
 
Última edición por un moderador:
pay pal ,a mi me ha respondido varias veces a mi favor ,por articulos defectuosos,y mas si no es lo que has comprado,unico requisito ,que devolviera el articulo y enviara el numero de seguimiento a pay pal,en una ocasion incluso ,envie el articulo,el vendedor no lo quiso recoger y me fue devuelto,y aun asi pay pal me reingreso el dinero,asi que puedo asegurar que pay pal ,responde,de antelife,no me extraña nada de lo que dices
¿puedes decirnos que respuesta te dieron en pay pal,para no darte la razon? ¿estabas dentro de plazos? me interesaria conocer algun detalle mas
por cierto,bonito video,te puede servir como desahogo,pero no te devuelve tu dinero,por desgracia :up:
 
no le devolveran el dinero pero el video les hará mucho daño yo por ejemplo ya me lo pienso,no dos veces ni me lo pienso comprar en esa tienda,por lo que leo por aqui lo mas fiable son pandawill y alegrecompra.
 
Con este video seguro q mas de uno se lo piensa muy mucho antes de comprar en esa tienda.

Suerte y espero se solucione lo tuyo.

Enviado desde mi x310e
 
pay pal ,a mi me ha respondido varias veces a mi favor ,por articulos defectuosos,y mas si no es lo que has comprado,unico requisito ,que devolviera el articulo y enviara el numero de seguimiento a pay pal,en una ocasion incluso ,envie el articulo,el vendedor no lo quiso recoger y me fue devuelto,y aun asi pay pal me reingreso el dinero,asi que puedo asegurar que pay pal ,responde,de antelife,no me extraña nada de lo que dices
¿puedes decirnos que respuesta te dieron en pay pal,para no darte la razon? ¿estabas dentro de plazos? me interesaria conocer algun detalle mas
por cierto,bonito video,te puede servir como desahogo,pero no te devuelve tu dinero,por desgracia :up:

Esta es la respuesta de Paypal:

Ha decidido elevar esta disputa a reclamación de PayPal. Al terminar la
comunicación con el vendedor, está pidiendo a PayPal que investigue el caso
y decida el resultado. Como parte de nuestra investigación, PayPal ha
revisado todas las comunicaciones que haya podido establecer en el Centro
de resoluciones.

Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reembolso.

La "investigación" a la que se refiere duró lo que tardé en darle al botón, fue automática.
Por lo que he leído, sólo si compras en ebay te proteje, así se aseguran tajada doble.
 
Esta es la respuesta de Paypal:



La "investigación" a la que se refiere duró lo que tardé en darle al botón, fue automática.
Por lo que he leído, sólo si compras en ebay te proteje, así se aseguran tajada doble.

joder,pues esta bien saberlo,supongo que si pagas por un smartfone y te mandan una maquinilla de afeitar,tampoco responden,pues valla tela,la proxima vez que me llegue algo defectuoso,dire que el paquete tenia un ladrillo....
entiendo que no se pueda reclamar por temas como ,pensaba que era la rehostia y ahora me parece una caca,pero si no funciona ,deberian responder
gracias por compartir tu experiencia :up:
 
Yo también he tenido mala experiencia con Pandawill, el móvil dejó de funcionar y cuando lo mandé para reparar ponen la escusa de que lo he mojado (y eso es mentira) para que pague yo la reparación, al final como no estoy dispuesto a que me tomen el pelo, me voy a quedar sin nada.
 
Felicidades compañero arra, acaban de perder otra compra mía que estaba a punto de realizar!!!! Qué impresentables, estaba a punto de realizar comanda de un zopo zp900 ya que lo tienen durante el día de hoy en promoción y se me han pasado las ganas.

Excelente video!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba