CONSULTA Siempre estoy en linea en whatsapp.

carloszoner

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
194
Hola, tengo dudas con las apps en segundo plano en este terminal, ya que anteriormente no me habia pasado en otros terminales, y el caso es que cuando abro el whatsapp y salgo y entro a otra app o incluso cuando bloqueo el movil y me lo meto en el bolsillo, si no he cerrado la app desde la multitarea sigo en linea todo el tiempo, me preguntaba si habria alguna forma de que no pase esto por que a veces se me olvida cerrar las apps en segundo plano y si me habla alguien vera que estoy en linea y que no contesto XD,tambien me preocupa que esto pase con el resto de las apps, ya que cuando bloqueo el movil no quiero que sigan consumiendo bateria, disculpen mi ignorancia, saludos.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
en el gestor de apps si no me confundo puedes seleccionar las que quieres que sean persistentes, es decir que esten siempre on, y las que quieres que al cabo de un rato se hibernen y dejen de estar activas y ocupar memoria. No se si era eso lo que querias o si no te entendí bien.
 
en el gestor de apps si no me confundo puedes seleccionar las que quieres que sean persistentes, es decir que esten siempre on, y las que quieres que al cabo de un rato se hibernen y dejen de estar activas y ocupar memoria. No se si era eso lo que querias o si no te entendí bien.
sii es eso, pero es que en los otros terminales que he tenido al presionar el boton home y salir de la app o al bloquear el telefono las apps hibernaban al instante y en este sigo en linea todo el rato, no es un gran problema pero mosquea un poco .

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba