CONSULTA SIEMPRE inicio en Recovery menú

maker_00

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
2
Buenas.

No entiendo mucho y hago lo que buenamente entiendo y puedo que con facilidad puedo liarla, aunque he pensado que ya era momento de actualizarse y sacarle provecho de nuevo al Jiayu.

Os detallo:

1) Tenía Xtreme ROM que estaba ya desatendida (cada vez que iniciaba el móvil me tiraba 10 minutos optimizando aplicaciones, siempre, y yo voy con 3 baterías externas en total, no cargo el teléfono por el microUSB).

2) Actualicé el Recovery desde el mismo Recovery (el TWRP) estoy en la 3.2.1-0

3) Actualicé el teléfono a la oficial Oreo 8.1

4) Le instalo las GAPPS que vi que tocaban con esa ROM.

5) Inicio con normalidad y todo ok a excepción del IMEI, inexistente.

6) Trato de hacer Root, instalo Magisk 16.0 con la idea de lograr permisos y poder modificar el dichoso IMEI.

7) El teléfono inicia siempre en el Recovery, ni el bootloader o como se llame inicial lo tenía ya, directamente Recovery.

8) Probé algunos métodos y nada, no sé qué hacer.


Una ayudica... me vendría de perlas pues no tengo móvil
astatic.htcmania.com_images_caritas_frown.gif



Gracias de antemano por vuestro tiempo.


Un saludo.
 
Buenas.

No entiendo mucho y hago lo que buenamente entiendo y puedo que con facilidad puedo liarla, aunque he pensado que ya era momento de actualizarse y sacarle provecho de nuevo al Jiayu.

Os detallo:

1) Tenía Xtreme ROM que estaba ya desatendida (cada vez que iniciaba el móvil me tiraba 10 minutos optimizando aplicaciones, siempre, y yo voy con 3 baterías externas en total, no cargo el teléfono por el microUSB).

2) Actualicé el Recovery desde el mismo Recovery (el TWRP) estoy en la 3.2.1-0

3) Actualicé el teléfono a la oficial Oreo 8.1

4) Le instalo las GAPPS que vi que tocaban con esa ROM.

5) Inicio con normalidad y todo ok a excepción del IMEI, inexistente.

6) Trato de hacer Root, instalo Magisk 16.0 con la idea de lograr permisos y poder modificar el dichoso IMEI.

7) El teléfono inicia siempre en el Recovery, ni el bootloader o como se llame inicial lo tenía ya, directamente Recovery.

8) Probé algunos métodos y nada, no sé qué hacer.


Una ayudica... me vendría de perlas pues no tengo móvil
astatic.htcmania.com_images_caritas_frown.gif



Gracias de antemano por vuestro tiempo.


Un saludo.

Bienvenido al foro de MóvilesdualSim y a la comunidad del Jiayu S3 en este foro

El problema que tienes ya ha pasado a varios compañeros al instalar la Oreo. Y creo que más cuando se hace desde la Xtreme

La solución que encotraron fue instalar una nueva rom que tenga versión para flashstools. El problema es que se te han corrompido todas las particiones. Por eso has perdido tambien los IMEIs.

Los compañeros usaron esta rom si tienes la versión inicial del Jiayu S3 con 16 Gb de rom. Si fuese la versión pro con 32 Gb de rom hay otra versión de esta rom para ese modelo

ROM OFICIAL - ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Una vez instalada la rom con flashstools ya se pueden hacer otras cosas. Tendrás que ver si sigues sin IMEIs y otraos cosas.

Otra cosa importante no va bien magisk en el Jiayu S3 si se instalan versiones superiores a la 14.5. La 16 da muchos problemas, no la usamos.

A ver si lo consigues recuperar. Podrias usar la Xreme para flashtools, pero la RC5 es la que usamos aquí

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba