SOLUCIONADO Sigen oyendome eco [AYUDA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xellos13

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
228
Aver, el otro dia abri un post en el que decia que los demas se escuchaban con eco al hablar conmigo, y bueno, creia haberlo solucionado con el cambio de dialer y no es asi. (En Coolpad F1 w)

¿ROM de mi terminal? 4.2.2 original que viene cuando lo compras
Si creeis que lo puede solucionar otra ROM podria intentar cambiarla. Pero en comienzo tengo miedo a perder en otros apartados como camara, videos, musica...e incluso la personalizacion del Coolshow que me chifla.

¿Dialers probados?: original del movil, 2GISdialer, rocketdial

saludos
 
Hola,

Siempre tienes la opción de poner una rom stock, ya sea alguna versión modificada por zip, o por cable con cualquiera de las herramientas disponibles.

Es que la rom con la que viene también depende de la tienda. Algunas vienen medio traducidas; en fantacy, creo que era, venía con root, etc.

Yo lo que haría en tu lugar, si es que no lo has hecho ya, sería backup de rom e imei, root, poner un custom recovery y, a partir de ahí, ya eliges una ruta u otra.
 
Eso mismo me pasaba a mi con otro terminal y al final descubri que era por tener el volumen de conversacion demasiado alto. Lo solucione bajandolo desde el Modo Ingeniero (hay algun tutorial por ahi, los paso exactos no los recuerdo)
 
Hola,

Siempre tienes la opción de poner una rom stock, ya sea alguna versión modificada por zip, o por cable con cualquiera de las herramientas disponibles.

Es que la rom con la que viene también depende de la tienda. Algunas vienen medio traducidas; en fantacy, creo que era, venía con root, etc.

Yo lo que haría en tu lugar, si es que no lo has hecho ya, sería backup de rom e imei, root, poner un custom recovery y, a partir de ahí, ya eliges una ruta u otra.


El de la tienda que me vendio en su tiempo me puso: "De todas formas, a los moviles que enviamos les instalamos el recovery en Ingles para facilitar las cosas desde hace tiempo, y ya van todos rooteados".
¿Por tanto lo del custom recovery lo tendria que hacer?
¿Que es un backup de rom e imei? (como se hace y para que sirve?
Rom ya me descargue la "AOSP_V4_KitKat_laek.17" , no se que tal estara, pero bueno.

saludos

EDITO: Ya hice el backup y todo, ahora estoy por la parte de los "wipe", cuando lo termine te cuento.
 
Última edición:
El de la tienda que me vendio en su tiempo me puso: "De todas formas, a los moviles que enviamos les instalamos el recovery en Ingles para facilitar las cosas desde hace tiempo, y ya van todos rooteados".
¿Por tanto lo del custom recovery lo tendria que hacer?
¿Que es un backup de rom e imei? (como se hace y para que sirve?
Rom ya me descargue la "AOSP_V4_KitKat_laek.17" , no se que tal estara, pero bueno.

saludos

EDITO: Ya hice el backup y todo, ahora estoy por la parte de los "wipe", cuando lo termine te cuento.

Ya instale! , funciona bien!! Y nada de eco.

saludos y gracias, ya pueden cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba