Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO Sigen oyendome eco [AYUDA]

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por Xellos13, 21 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xellos13

Xellos13 Simdualero de Plata

21 Sep 2014
      Madrid
      Calificaciones:
      +24
      Aver, el otro dia abri un post en el que decia que los demas se escuchaban con eco al hablar conmigo, y bueno, creia haberlo solucionado con el cambio de dialer y no es asi. (En Coolpad F1 w)

¿ROM de mi terminal? 4.2.2 original que viene cuando lo compras
      Si creeis que lo puede solucionar otra ROM podria intentar cambiarla. Pero en comienzo tengo miedo a perder en otros apartados como camara, videos, musica...e incluso la personalizacion del Coolshow que me chifla.

¿Dialers probados?: original del movil, 2GISdialer, rocketdial
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

saludos

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      8 Sep 2014
      Zaragoza, Spain
      Calificaciones:
      +1.743
      Hola,

Siempre tienes la opción de poner una rom stock, ya sea alguna versión modificada por zip, o por cable con cualquiera de las herramientas disponibles.

Es que la rom con la que viene también depende de la tienda. Algunas vienen medio traducidas; en fantacy, creo que era, venía con root, etc.

Yo lo que haría en tu lugar, si es que no lo has hecho ya, sería backup de rom e imei, root, poner un custom recovery y, a partir de ahí, ya eliges una ruta u otra.

• Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

29 Jul 2014
        Vinaroz
        Calificaciones:
        +205
        Eso mismo me pasaba a mi con otro terminal y al final descubri que era por tener el volumen de conversacion demasiado alto. Lo solucione bajandolo desde el modo ingeniero (hay algun tutorial por ahi, los paso exactos no los recuerdo)

• Xellos13

21 Sep 2014
          Madrid
          Calificaciones:
          +24

El de la tienda que me vendio en su tiempo me puso: "De todas formas, a los moviles que enviamos les instalamos el recovery en Ingles para facilitar las cosas desde hace tiempo, y ya van todos rooteados".
          ¿Por tanto lo del custom recovery lo tendria que hacer?
          ¿Que es un backup de rom e imei? (como se hace y para que sirve?
          Rom ya me descargue la "AOSP_V4_KitKat_laek.17" , no se que tal estara, pero bueno.

saludos

EDITO: Ya hice el backup y todo, ahora estoy por la parte de los "wipe", cuando lo termine te cuento.

Última edición: 21 Dic 2014
        • Xellos13

21 Sep 2014
            Madrid
            Calificaciones:
            +24
            Ya instale! , funciona bien!! Y nada de eco.

saludos y gracias, ya pueden cerrar

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
            • MDSdev
            3 Jul 2012
            Sevilla
            Calificaciones:
            +27.490
            Se cierra a petición del creador.

Estado del tema:
          Cerrado para nuevas respuestas