Significado de términos en el menú Ajustes

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Dentro de Ajustes/pantalla hay unos cuantos items que pueden activarse/desactivarse.
Pero ....¿Cómo los voy a activar si no tengo ni idea de para que sirven? y, ¿si la armo, que?
¿Alguien sabe qué son y para qué sirven?

- bottom quickaction
- global searchbar
- quick Torch
- Notification net speed
- Keyboard light
- Teclas de volumen despiertan
- Ajustes Dropzone
 
Dropzone es para el manejo de una sola mano por la aplicacion que te sale
Quik torch si no me equivoco es un acceso rapido a linterna
teclas del volumen se usan para desbloquear el terminal
notificacion de la velocidad del wify al lado del reloj
la search bar es la barra de busqueda tipo google en la pantalla principal
y el otro no me acuerdo
 
--> Quickaction: es para activar/desactivar la barra inferior de accesos rápidos a WiFi, datos, modo avion, BT y rotación.

--> Global searchbar: es para quitar/poner la barra de búsqueda de google en el escritorio.

--> Notificación net speed: es para que aparezca en la barra de notificaciones la velocidad de transferencia de datos.

--> Teclas de volumen despiertan: sin comentarios, bueno vamos a aclararlo despiertan el teléfono, no tiene función alarma.

--> Ajustes dropzone: es para poner ventanas flotantes de un vídeo, audio o mensajes.

Las otras dos no lo tengo muy claro pero creo que quick torch creo que es un acceso rápidos a la linterna desde la pantalla de bloqueo, pero yo no lo he podido comprobar.
 
Dentro de Ajustes/pantalla hay unos cuantos items que pueden activarse/desactivarse.
Pero ....¿Cómo los voy a activar si no tengo ni idea de para que sirven? y, ¿si la armo, que?
¿Alguien sabe qué son y para qué sirven?

- bottom quickaction
- global searchbar
- quick Torch
- Notification net speed
- Keyboard light
- Teclas de volumen despiertan
- Ajustes Dropzone

1 Accion rapida superior (imagino del menu superior).
2- Barra de busqueda global o mundial.
3- Linterna rapida.
4- Notificacion de la velocidad de la red (wifi o datos).
5- Teclas de volumen despiertan al telefono (creo).
5- Dropzone es algo asi como zona de movimiento local (mas o menos lo que dice @Xancin )

saludos.
 
Y las opciones de desarrollo, alguien podría explicar que son y para que sirven....
san google parece que no existe para nadie la verdad.....
Ahi lo mejor es si no sabes no tocar y si quieres pues donde pone velocidad de animacion ponerlo a 0.5 para que todo vaya mas rapido
 
@Xancin ...me refería al concepto global... Porque nunca lo había visto en un móvil y me llamó la atención... Estaba investigando en los ajustes buscando lo de despertar al móvil con la funda....jijiji...yo con mi tema.
 
@Xancin ...me refería al concepto global... Porque nunca lo había visto en un móvil y me llamó la atención... Estaba investigando en los ajustes buscando lo de despertar al móvil con la funda....jijiji...yo con mi tema.
Al final lo encontrarás y te daremos un premio a la investigación en el foro.....:blush::wink::tonguewink:... O una beca
[DOUBLEPOST=1429397410][/DOUBLEPOST]¡¡Descubierto!!
Keyboard light: Si lo seleccionamos activamos la retroiluminación de los botones táctiles.

Pero sigo sin saber como funciona el :(Quick Torch:dizzy:
 
Última edición:
Pero sigo sin saber como funciona el :(Quick Torch:dizzy:
prueba a conectarlo y con el telefono apagado dale al power pero sin desbloquear la pantalla....aprieta la casita de las teclas retoiluminadas y voila mira lo que te aparece....lo malo es que a mi no me funciona...tengo metida la v3 de @Xancin
 
prueba a conectarlo y con el telefono apagado dale al power pero sin desbloquear la pantalla....aprieta la casita de las teclas retoiluminadas y voila mira lo que te aparece....lo malo es que a mi no me funciona...tengo metida la v3 de @Xancin
¡Ea, Pues ya está! ¡Muchas gracias!
Desentrañados todos los misterios del menú ajustes/pantalla.
Yo tampoco puedo ver la dichosa linterna, también tengo la v3 de xancin que se adapta a este teléfono como un guante y me va "divina de la muerte"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba