NOTICIA+ ¿Sigue interesando a los usuarios que su móvil disponga de Customs Roms?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

¿Sigue interesando a los usuarios que su móvil disponga de Customs Roms?

El tema es a cuáles móviles la comunidad le da soporte. Obvio no a todos, así que hay que correr con un poco de "suerte". Y cada vez son menos...
 
Pero @Simba, ¿y el encanto que tenía ese proceso? ¿O no te acuerdas de los sudores fríos que recorren tu cuerpo cuando, después de flashear, parece que no enciente el terminal?
Eso no tiene precio!!! :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Pero @Simba, ¿y el encanto que tenía ese proceso? ¿O no te acuerdas de los sudores fríos que recorren tu cuerpo cuando, después de flashear, parece que no enciente el terminal?
Eso no tiene precio!!! :tearsofjoy::tearsofjoy:
El verdadero placer es saber que vas a hacer una cosa que casi seguro lo brinkea y darse cuenta que estabas en lo cierto. Luego conseguir revivirlo, claro. En esto un referente es @Feligres que forzó un brinkeo por cambio de ARB en el RMN5 y lo recupero. Ole!! sus huevos
 
El verdadero placer es saber que vas a hacer una cosa que casi seguro lo brinkea y darse cuenta que estabas en lo cierto. Luego conseguir revivirlo, claro. En esto un referente es @Feligres que forzó un brinkeo por cambio de ARB en el RMN5 y lo recupero. Ole!! sus huevos

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Joder, qué tiempos¡¡¡¡ No le temiamos a ná.
Creo que fui el primero del mundo mundial que probó desde una rom ARB recuperar un backup de una rom no ARB a ver si brickeaba...y no brickeó.

Además, a lo que comentas: Lo hice 2 veces. Brickearlo a posta a ver como conseguía recuperarlo.
Como decian en Rambo: "No hay dolor"

giphy.gif
 
Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana leías:
"La única solución es meterle la rom por flashtools" ó "Yo, para solucionarlo sería meterle la rom original por flashtools, y empezar de cero"...
Y te se ponían de corbata por tener que utilizar el Flashtools.

El Flashtools es el procedimiento más seguro y simple para los móviles MTK.
Yo, que les he puesto desde el flashtools una rom de otro terminal a un móvil para ver si arrancaba...
He realizado infinidad de ports utilizando esa herramienta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba