SOLUCIONADO Silenciar el teléfono desde la pantalla de bloqueo - SOLUCIONADO

jcabad66

Platino
Mensajes
280
Puntos
925
Móvil
Huawei Ascend P6 y Doogee DG550
Recuerdo que en Android 2.2 y 2.3 en la pantalla de bloqueo lo único que se podía hacer era desbloquear o silenciar el teléfono. Sólo dos botones. Y echo mucho de menos esa función porque es habitual entrar a un cine, a una reunión, etc y tienes que silenciar el móvil.
Sin embargo con los android modernos y las ROMs actuales esa función no existe. En algunas puedes incluso poner atajos a aplicaciones en la pantalla de bloqueo, pero nunca silenciar directamente.
Después de esta bonita introducción, la pregunta es: ¿Alguien sabe cómo poner un botón para silenciar el móvil en nuestro 967 desde la pantalla de bloqueo?. Ya se que hay aplicaciones para sustituir a la pantalla de bloqueo y que algunas de ellas lo permiten, pero yo digo sin tener que instalar ninguna aplicación.
 
claro....bajar el volumen cuesta una barbaridad :wink: desde el gravity puedes poner configurar los links del lockscreen que mas te interesen, por ejemplo puedes crear uno a los perfiles de audio, eso si, una vez en los perfiles tendras que poner silencio a manubrio.
 
claro....bajar el volumen cuesta una barbaridad :wink: desde el gravity puedes poner configurar los links del lockscreen que mas te interesen, por ejemplo puedes crear uno a los perfiles de audio, eso si, una vez en los perfiles tendras que poner silencio a manubrio.
Ya

Edito: Bueno, en cualquier caso es más rápido que el método convencional.

Vuelvo a editar: ja ja, ¡qué tontería! Nunca me había dado cuenta de que cuando bajas por completo el volumen del teléfono, cuando llegas al final se desactiva también el volumen de notificación:dizzy:. Como muy bien dices es la forma más rápida.
 
Última edición:
Creo recordar que con Gravitybox se puede configurar el movil para que se silencie al ponerlo boca abajo, al estilo Samsung, voy a mirar ya que recuerdo haberlo visto y queria probar esa funcion y se me olvido, ahora me lo has recordado, de todas formas en plan pedestre tambien funciona bajando el volumen al minimo ... pero es mas trabajo :blush:
 
Confirmo que con Gravitybox se puede silenciar el movil en una llamada dando la vuelta al movil, como los Samsung, esta en las opciones de Telefonia. Saludos
 
Yo también confirmo lo de silenciar llamadas dando la vuelta al movil, o si quieres está la opción de rechazar la llamada al darle la vuelta.

Lo de poner los links al lockscreen, a mi no me deja, los configuro y todo, pero después no me salen, alguien me puede decir como hacerlo? Tengo la ROM de minideal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba