Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Sim de distintas compañias

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Nosbig, 15 Abr 2014.

Tags:
  1. Nosbig

Nosbig Simdualero de Bronce

15 Abr 2014
      Calificaciones:
      +1
      Saludos

He caido en este foro buscando información acerca de los Dual Sim, y antes de embarcarme en buscar el mejor terminal que se adapte a mis necesidades tengo una duda básica.

Se pueden usar dos tarjetas Sim de distintos operadores?

yo quisiera llevar la mia de Movistar de siempre y aparte una de Simyo ( de esas de coste 0) para el trabajo, que prácticamente se usaría para recibir llamadas.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

gracias majos.

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.584
      Claro. Por eso son dualsim. No tienes ningún problema de usar dos compañías diferentes. En eso se basa lo práctico que son. Dos moviles en uno.

• Nosbig

15 Abr 2014
        Calificaciones:
        +1
        Perfecto Xancin, muchas gracias por la respuesta.

Pues aclarado esto, ahora toca bucear entre los topics de terminales a ver cual me convence.

De momento parece que me gustan los Huawei.

un saludo.

Última edición: 15 Abr 2014
      • xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.584
        Yo si no te parece mal te recomendaría Un Xiaomi red rice. Para que así el primero que tengas te impresione tanto que te quedes feliz. Se lo recomendé a uno hace nada que lo compro y alucinó con el alcance del WiFi, gps pantalla y fiabilidad. La calidad es muy buena y la ROM (sistema operativo para que lo entiendas) es de lo mejor. Y comprado en España y en 24 horas en casa te sale en 165€. El enlace te lo mando por privado si quieres. Así si tienes problemas al comprarlo en España es mas sencillo el arreglo.

• Nosbig

15 Abr 2014
          Calificaciones:
          +1
          Claro Xancin, enviame el enlace

lo de los Huawei, sinceramente es porque es la única marca que conozco de las que aqui soleis citar, pero estoy abierto a todo

mil gracias, compadre ;-)

• Yolanda de Diego Cortes

Yolanda de Diego Cortes Simdualero de Bronce

25 Oct 2013
            Calificaciones:
            +0
            Si se pueden usar :smile:

• AndresG

AndresG Simdualero de Oro

1 Nov 2013
              Madrid
              Calificaciones:
              +31
              sí que se pueden usar pero la segunda en la mayoría de móviles chinos será 2G, ten eso cuenta...

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado