SIM-MicroSim

chusebizen

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
344
Hola,
Voy a estrenar en breves el THL 6 Pro.
Este viene con el slot 1 para microsim y el 2 para sim.
Ahora tengo sim normal. ¿Puedo solo tener la sim normal en el slot 2 sin nada en el 1 y funcionaría el telefono correctamente? ¿o es preciso que si solo hay una sim, tenga que estar en el slot 1?

Gracias por adelantado,
 
Hola, una preguntita relacionada con la sim. No consigo ponerla, tengo una sim normal y parece que no entra, alguien puede explicarme cómo la pongo o hacerle una foto a la suya para ver cómo la tiene puesta? Me da miedo forzarla y romper el movil. Muchas gracias!!
 
Hola, una preguntita relacionada con la sim. No consigo ponerla, tengo una sim normal y parece que no entra, alguien puede explicarme cómo la pongo o hacerle una foto a la suya para ver cómo la tiene puesta? Me da miedo forzarla y romper el movil. Muchas gracias!!

tienes que meter la sim normal en el último hueco, al principio parece que no entra pero si lo intentas entra perfectamente, te viene una imagen de como meterla sim

Saludos
 
Hola,
Voy a estrenar en breves el THL 6 Pro.
Este viene con el slot 1 para microsim y el 2 para sim.
Ahora tengo sim normal. ¿Puedo solo tener la sim normal en el slot 2 sin nada en el 1 y funcionaría el telefono correctamente? ¿o es preciso que si solo hay una sim, tenga que estar en el slot 1?

Gracias por adelantado,

El único problema que veo es que si utilizas una sim normal en la ranura 2, te vas a quedar sin 3G. De acuerdo con la información ofrecida por la Apk MobileUncleTools, las bandas 3G solo están disponibles en la ranura 1 (microsim).

Por ello te recomiendo que te hagan una copia en formato microsim, o bien, en plan casero, comprate una "grapadora" que te recorte la Sim normal a microsim (unos 6-10 €).

Saludos
 
Edito: si te refieres a la tarjeta propiamente dicha, admite el 3G sea cual sea su formato (normal, micro...), pero en este tfno solo la ranura 1 (micro) es la que provee este servicio
 
Última edición:
Yo solo expongo la información ofrecida por MUTools. Según la cual, las bandas 900 y 2100 no están presentes en la ranura 2
 
Lo pregunté por eso, mi mujer lleva la sim normal y le marca 3g en la barra de notificaciones
 
La primera imagen corresponde a la sim 1
La segunda imagen corresponde a la sim 2
Eso pone mobileuncle

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1419431992015.jpg


uploadfromtaptalk1419432001768.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba