Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Sim no detectada

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por Ciocur, 9 May 2013.

Tags:
  1. Ciocur

Ciocur Simdualero de Plata

23 Mar 2013
      Calificaciones:
      +2
      Acabo de recibir un Jiayu G2 y tengo un problema nada mas empezar. Le meto la SIM (una sim de Orange) y me dice que no me la detecta ni en un slot ni en el otro. Sin embargo con otra SIM que no uso, se la meto y la detecta sin problemas.
      He probado a meter la sim de Orange en otro telefono y funciona sin problemas asi que descarto que la sim este defectuosa.
      ¿se os ocurre algo?

Un saludo
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• fraggel

fraggel Invitado

Calificaciones:
        +0
        Puede ser más fina la sim?
        Quizá no haga del todo buen contacto porque es más fina (aunque no debiera)
        Prueba a ponerle cinta de carrocero a la sim (recortas la cinta para que tenga el tamaño de la sim) y prueba de nuevo.
        Yo con la microsim convertida en sim que tengo lo hice eso porque no me la pillaba (era más fina)

• coyac71

coyac71 Simdualero de Plata

18 Feb 2013
          Calificaciones:
          +1
          Yo he tenido problemas con una sim que funcionaba bien en el teléfono antiguo pero no en el g2s, al final pedí a Simyo que me la cambiara.

• Ciocur

Ciocur Simdualero de Plata

23 Mar 2013
            Calificaciones:
            +2
            He pedido un duplicado a Orange y la nueva SIM funciona sin problemas. Caso resuelto ...

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado