Simbolo 4G dupliado

DeCoia

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
719
Pues eso que me sale en el indicador de señal dos veces el indicador de red 4G, en pequeño y en grande... Alguien sabe si se puede quitar el grande??
 
Llevo dos dias buscando pero no doy con la tecla... A ver si alguien sabe algo
 
Es una caracteristica de la rom el que salgan esos iconos en grandote
Se puede editar el SystemUI para que no salga ese 3G 4G grande a la izquierda de la barra de cobertura
 
Es una caracteristica de la rom el que salgan esos iconos en grandote
Se puede editar el SystemUI para que no salga ese 3G 4G grande a la izquierda de la barra de cobertura
Mmmmm... Entiendo que eso debe ser engorroso.
No habria ninguna manera de quitarlo?? Con algun modulo de xposed o algo asi??
 
Eso sera xq estas en modo de redes 4g y te sale en grande y en pequeño saldrá a lo que realmente estas conectado por cobertura. En nosequé opción tienes para elegir conectarte por 3G o 4G
 
Si claro, yo lo que digo es si no hay opcion de configurar q se conecte a 4G cuando se pueda, y que te marque en pequeño a lo q estas conectado en cada momento, no entiendo que utilidad puede tener q marque el 4G en grande y en pequeñito
 
Si claro, yo lo que digo es si no hay opcion de configurar q se conecte a 4G cuando se pueda, y que te marque en pequeño a lo q estas conectado en cada momento, no entiendo que utilidad puede tener q marque el 4G en grande y en pequeñito
El grande te indica el tipo de Red seleccionado y el tipo de Red al que estas conectado en ese momento...
El pequeño aparece solo si tienes los datos activados... desactivalos y verás como desaparece... en la rom stock es asi
 
a ver, no es una opcion, es asi. el grande indica la red a la que estas conectado, y el pequeño que estan los datos activados.

si quitas los datos solo tendras el grande, indicando que estas en la red 4g o 3g, pero el pequeño no lo veras, indicando que no tienes datos activados.
 
Con el GravityBox se puede decir que quite el 4G grande como vosotros decís, jiji

A ver si luego os pongo unas capturas de la opción del GravityBox
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba