Simultaneidad de líneas

Fofito

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Buenos días,

¿alguien podría decirme si todos los smartphone de los que se habla aquí llevan tecnología Dual Sim Active? Es decir, si tienes la opción en todos de recibir llamadas a cualquiera de las dor tarjetas de forma simultanea.

Al parecer hay varios tipos de Dual Sim:


  • Dual SIM Stand-by o no simultáneas, lo que significa que una de las dos tarjetas permanece inactiva. Para poder utilizar la tarjeta inactiva se tiene que desactivar primero la otra.
  • Dual SIM Active o simultánea, permiten tener dos líneas de teléfono funcionando simultáneamente, con distintas señales de cobertura y pudiendo recibir llamadas a ambos números.
  • Dual Standby Dual Talk igual que la anterior pero a mayores permite recibir llamadas en una SIM mientras hablas por la otra y puedes poner en espera la actual para contestar a la nueva.

¿Cómo puedo asegurarme de que el móvil que escojo me facilita esta opción?

Saludos y gracias.
 
Buenos días,

¿alguien podría decirme si todos los smartphone de los que se habla aquí llevan tecnología Dual Sim Active? Es decir, si tienes la opción en todos de recibir llamadas a cualquiera de las dor tarjetas de forma simultanea.

Al parecer hay varios tipos de Dual Sim:


  • Dual SIM Stand-by o no simultáneas, lo que significa que una de las dos tarjetas permanece inactiva. Para poder utilizar la tarjeta inactiva se tiene que desactivar primero la otra.
  • Dual SIM Active o simultánea, permiten tener dos líneas de teléfono funcionando simultáneamente, con distintas señales de cobertura y pudiendo recibir llamadas a ambos números.
  • Dual Standby Dual Talk igual que la anterior pero a mayores permite recibir llamadas en una SIM mientras hablas por la otra y puedes poner en espera la actual para contestar a la nueva.

¿Cómo puedo asegurarme de que el móvil que escojo me facilita esta opción?

Saludos y gracias.
Hola yo todos los que conozco las tienen activas y te comneto que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola! Son dualsim active, como te dijo @Beta. ;-)
Saludos

Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición por un moderador:
Me surge la duda con el THL W11. En la página web thlmobilemall pone:
Sim Card Dual SIM Card Dual Standby(one micro-sim card)

Significa esto que no son simultáneas?

Por otro lado en la página de THL pone que este movil es de 1 Gb de RAM pero en el resto de páginas lo ponen como de 2, ¿alguien sabe por qué?
 
En todas las descripciones de nuestros móviles chinos ponía eso pero puedo dar fe de que son activas simultáneas. Las descripciones no siempre son 100% fiables. Esto es, tendrán cobertura ambas pero solo podrás hacer-recibir llamadas por una. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
En todas las descripciones de nuestros móviles chinos ponía eso pero puedo dar fe de que son activas simultáneas. Las descripciones no siempre son 100% fiables. Esto es, tendrán cobertura ambas pero solo podrás hacer-recibir llamadas por una. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
Para que le quede claro por que lo que pones le puede llegar a confundir, tienes cobertura en las dos y puedes hacer y recibir llamadas por las dos, pero como es de logica si estas hablando por una no lo vas hacer a la vez por la otra. simba1.gif

simba1.gif
 
Pero yo tengo una duda, si tengo una tarjeta de voz con moviestar y otra de datos con symbyo por ejemplo, podria recibir llamadas con una y simultaneamente estar recibiendo wapsap con la otra. Si es asi, que tipo de telefono necesito (dualsim). perdonar, pero en otro post habia puesto la misma pregunta sin antes haber visto este.
 
Pero yo tengo una duda, si tengo una tarjeta de voz con moviestar y otra de datos con symbyo por ejemplo, podria recibir llamadas con una y simultaneamente estar recibiendo wapsap con la otra. Si es asi, que tipo de telefono necesito (dualsim). perdonar, pero en otro post habia puesto la misma pregunta sin antes haber visto este.
Lo tienes explicado por encima puedes tener operativa las dos a la vez. simba2.gif

simba2.gif
 
Me surge la duda con el THL W11. En la página web thlmobilemall pone:
Sim Card Dual SIM Card Dual Standby(one micro-sim card)

Significa esto que no son simultáneas?

Por otro lado en la página de THL pone que este movil es de 1 Gb de RAM pero en el resto de páginas lo ponen como de 2, ¿alguien sabe por qué?

Te esta diciendo, que una de las dos Sims... usa el formato Micro Sim.

O sea una sim normal y la otra tipo Iphone.

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba