Simyo 4G

Sin duda, porque te cambian la sim gratis de momento, luego te costara 6€ de envio, y en cualquier caso ya la tienes preparada para el 4G y si sales de tu municipio o incluso la capital , podras aprovechar sus ventajas

Saludetes
 
Gracias. Mi hermano me salio con la historia de que usar frecuencias 4G implicaba gastar más batería.

Voy a pedir la tarjeta nueva, aunque creo que es gratis hasta abril.
 
con el S3 al menos, yo tengo activadas las bandas LTE y no he notado ningun drenaje de bateria mayor del habitual pero aunque tengas una tarjeta sim con soporte 4g, siempre puesdes poner el movil en 3G y solucionado, en caso de problemas.

Saludos
 
Hoy he recibido mi tarjeta 4G de SIMYO y la he intentado activar en mi JIAYU S3A en la SIM1 tengo Orange 4G y en la SIM2 tengo SIMYO, el problema es que con Orange navego perfectamente en 4G y con la nueva tarjeta SIMYO funciona todo (llamadas y SMS) pero no los Datos, ni 4G ni 3G, he probado a configurar el APN pero nada, no funciona. Alguien puede echarme una mano?
Gracias.
 
Hoy he recibido mi tarjeta 4G de SIMYO y la he intentado activar en mi JIAYU S3A en la SIM1 tengo Orange 4G y en la SIM2 tengo SIMYO, el problema es que con Orange navego perfectamente en 4G y con la nueva tarjeta SIMYO funciona todo (llamadas y SMS) pero no los Datos, ni 4G ni 3G, he probado a configurar el APN pero nada, no funciona. Alguien puede echarme una mano?
Gracias.
Yo no tengo 2 SIM's, pero si no estoy equivocado, no puedes tener datos activos a la vez en las dos sims, o en una,o en otra, pero no a la vez.
Prueba a desactivar datos de la sim1 y a activarlos en la sim2, si tienes datos, es como yo te he dicho.
Salu2!
 
Gracias. Mi hermano me salio con la historia de que usar frecuencias 4G implicaba gastar más batería.
Voy a pedir la tarjeta nueva, aunque creo que es gratis hasta abril.
Pues yo creo que si que tiene algo de sentido. Igual que el 3G gasta mas q el 2G aunque no estés usándolo todo el rato, el 4G gastara algo mas...

Yo no tengo 2 SIM's, pero si no estoy equivocado, no puedes tener datos activos a la vez en las dos sims, o en una,o en otra, pero no a la vez.
Prueba a desactivar datos de la sim1 y a activarlos en la sim2, si tienes datos, es como yo te he dicho.
Salu2!
eso es así, que APN estas poniendo @abolance ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba