NOTICIA Simyo regala a sus clientes 10 GB

dinsal

VIP
Mensajes
1.167
Puntos
2.397
Lo habéis leido bien. Como regalo de estas fechas navideñas cada vez más próximas, Simyo ha decidido regalar 10GB GRATIS a sus clientes.

Este bono no cuesta nada y se activa en el momento. Se añade a tu bono normal de datos y podrás usarlo durante el día de la activación y los 15 días siguientes completos. Si te sobran datos de este bono, no se acumulan, pero los datos que no uses de tu tarifa normal mientras estás usando este bono, sí que se acumularán. Actívalo y paga lo justo esta Navidad :wink:

¡Sólo para clientes!

Esta es una oferta especial solo para clientes de simyo, ya sean de prepago o de contrato. De todas formas, si aún no se es cliente y se está pensando en pasar a Simyo, puedes pedir tu SIM ahora y activar el bono después de forma gratuita desde el área personal o la App. SIN trampa ni cartón :wink:

¿Cómo funciona?

Funciona desde que lo activas y los 15 días siguientes completos. Para activarlo necesitas tener una tarifa actual con el sistema “Crea tu tarifa” y al menos un bono normal de datos contratado (excluyendo los bonos de completa tu tarifa: noche, finde, chat…) Está limitado a 1 bono de 10GB gratis por línea.

Además como ya no hay roaming en Europa también podrás usarlo por el Espacio Económico Europeo. Una vez activado, se utilizarán primero los 10GB del bono y después tu bono normal. Sólo disponible hasta el 15/01.
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 7,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 7 18,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 7,9%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 9 23,7%
  • Google Pixel 6

    Votos: 10 26,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 15,8%

Del blog

Arriba