CONSULTA ¿Simyo vale lo que cuesta?. Opiniones, por favor

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
A vueltas con quien hacer una portabilidad, me gustaría conocer (y seguro que también a otros compañeros del foro), si Simyo es una buena operadora que vale lo que cuesta, o resulta daros muchos quebraderos de cabeza. ¡Todas las opiniones son agradecidas, y bienvenidas!.
 
Llevo con ellos 10 años y todo lo que puedo contar es bueno.
En todo este tiempo ha mejorado muchísimo, metiendo los bonos y planes personalizados, subiendo los datos por el mismo dinero y añadiendo la acumulación de datos no utilizados.
Lo único que tiene malo es que cuando se consumen los datos no permite navegar sin coste a baja velocidad.
Por último, la cobertura de Orange mucho mejor que la de Movistar. Tengo, como muchos otros en este foro, un teléfono con doble SIM y puedo comparar ambas con facilidad.

Desde luego, por mi parte sí lo recomiendo.
 
Llevo con ellos 10 años y todo lo que puedo contar es bueno.
En todo este tiempo ha mejorado muchísimo, metiendo los bonos y planes personalizados, subiendo los datos por el mismo dinero y añadiendo la acumulación de datos no utilizados.
Lo único que tiene malo es que cuando se consumen los datos no permite navegar sin coste a baja velocidad.
Por último, la cobertura de Orange mucho mejor que la de Movistar. Tengo, como muchos otros en este foro, un teléfono con doble SIM y puedo comparar ambas con facilidad.

Desde luego, por mi parte sí lo recomiendo.
Muchas gracias @rubendemos La verdad es que desde hace un tiempo me estoy fijando en diversas opiniones sobre Simyo en el foro y siempre lo que estoy leyendo es positivo. Ahora tu testimonio se une a esto y afianza aún más la buena impresión que tengo de la operadora.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba