Sin acceso al Google Play

jcpt2012

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
738
Buenas a todos,

Hoy he recibido este fantástico móvil que he comprado en Fantacy por unos 90€. La ROM que llevan parace una AOSP y rinde casi 27.500 puntos en Antutu (cuando pueda pongo una captura). El problema es que no tengo acceso al Google Play que viene instalado aunque puedo navegar sin ningún problema. ¿Hay algún truco para hacerlo funcionar? Es que me gustaría probar esta ROM antes de probar la LeWa del compañero para poder comparar. Por cierto, esta ROM me ha llegado roteada.

Otra pregunta es que os parece el Mobo market que también viene instalado y funciona perfectamente, aunque no sé si fiarme mucho por el tema del malware que puedan llevar las aplicaciones.

Gracias por vuestra ayuda / opiniones de antemano.

Sludos,
 
Buenas a todos,

Hoy he recibido este fantástico móvil que he comprado en Fantacy por unos 90€. La ROM que llevan parace una AOSP y rinde casi 27.500 puntos en Antutu (cuando pueda pongo una captura). El problema es que no tengo acceso al Google Play que viene instalado aunque puedo navegar sin ningún problema. ¿Hay algún truco para hacerlo funcionar? Es que me gustaría probar esta ROM antes de probar la LeWa del compañero para poder comparar. Por cierto, esta ROM me ha llegado roteada.

Otra pregunta es que os parece el Mobo market que también viene instalado y funciona perfectamente, aunque no sé si fiarme mucho por el tema del malware que puedan llevar las aplicaciones.

Gracias por vuestra ayuda / opiniones de antemano.

Sludos,
Te puedes fiar, no da ningún problema yo la use durante un mes, las descargas son algo mas lentas y la interface un poco mas sencilla, pero de total confianza. De toda maneras te acabarás pasando a la Lewa como casi todos. un saludo
 
En cuanto al google play nadie lo ha hecho funcionar con la rom de fabrica y este teléfono ya lleva mucho en el mercado así que creo que nadie lo arreglara.
 
Yo lo que hice fué una copia con el cwm y ya pruebo lo que sea tranquilo, cuando termino, me instalo la lewa desde el cwm con las configuraciones tal y como las dejé, es muy cómodo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba