Sin Datos en Telcel

celperf

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
594
Hola compre un 9300,y únicamente tengo datos en movistar iusacell y unefon pero en Telcel nada, ni siquiera edge alguien sabe el porque? Las apn si las tengo pero el problema es que no sirven los datos
 
Hola compre un 9300,y únicamente tengo datos en movistar iusacell y unefon pero en Telcel nada, ni siquiera edge alguien sabe el porque? Las apn si las tengo pero el problema es que no sirven los datos

buenas, indica los pasos que realizastes para la configuracion y el pais, saludos.....
 
pues configurar el apn no se que mas hay que moverle de hecho no hay ni necesidad la configuracion aparece sola, pero hice una nueva por si las dudas pero igual no hay conexion de datos
 
pues configurar el apn no se que mas hay que moverle de hecho no hay ni necesidad la configuracion aparece sola, pero hice una nueva por si las dudas pero igual no hay conexion de datos

buenas, ok si ya tienes el apn configurado, entra en cofiguracion luego administrador de sim y busca la opcion conexion de datos y activas la que configurastes y listo, saludos....
 
No amigo eso ya lo hise no funciona así únicamente funciona en las otras compañias pero en Telcel no
 
Hola compre un 9300,y únicamente tengo datos en movistar iusacell y unefon pero en Telcel nada, ni siquiera edge alguien sabe el porque? Las apn si las tengo pero el problema es que no sirven los datos

Brother me debes un refresco a qui esta tu solución configura tal cual se muestra en el vídeo en la descripcion del video aparecen los de mas parámetros me pasaba lo mismo se conectaba ala banda telcel pero nada no podía navegar entonces aplique todo esto checate los detalles de no poner nada en tipo de apn
https://www.youtube.com/watch?v=kRjHtOuCIg8


estoy seguro que te funciona comenta!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba