Sin explicaciones...Que ha pasado con la cocina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmn

Baneado
Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
1.025
Pues eso, después de la expulsion de TF, parece ser que nos hemos quedado sin desarrollo ni soporte, ya que @Xancin parece que nos ha abandonado y esta cocinando para Lenovo. Una de las razones que dijo que abandonaba la cocina del S3 era por no crear polemica con el TF Team, ahora ellos no están.. cuál es la razón entonces? Tal vez era solo una excusa para abandonar el S3?, después de un desarrollo frenético, es curioso que haya parado una vez tiene el Lenovo. No sé, tal vez esté equivocado, que opinais? :wink:
 
Haber...estoy con tres moviles a la vez haciendo una review a mayores ...pendiente de otras dos reviews mas....tengo un hijo hago las cosas de casa la comida friego.........y a mi no me paga nadie....Si te parece poco trabajo que llevo echo.....
Como es mola pedir pedir y pedir.....
[DOUBLEPOST=1431107232][/DOUBLEPOST]Y hay cosas que se dicen por privado y asi te contesto con mas amor.....pero si lo que quieres es polemica ....
[DOUBLEPOST=1431107438][/DOUBLEPOST]Y el desarrollo lo hice porque sabia que se me acumularia el trabajo ....
 
Haber...estoy con tres moviles a la vez haciendo una review a mayores ...pendiente de otras dos reviews mas....tengo un hijo hago las cosas de casa la comida friego.........y a mi no me paga nadie....Si te parece poco trabajo que llevo echo.....
Como es mola pedir pedir y pedir.....
[DOUBLEPOST=1431107232][/DOUBLEPOST]Y hay cosas que se dicen por privado y asi te contesto con mas amor.....pero si lo que quieres es polemica ....

Perdona, no pretendo polemizar, pero me ha extrañado mucho, antes era casi rom diaria, ahora el foro esta muerto, no se atiende las roms, al menos he conseguido llamar tu atención, y solo pido opiniones, creo que no he dicho nada malo en mi comentario, ni ofendo a nadie, solo hago una reflexión, creo que es una cosa para lo que sirve los foros entre otras cosas. De verdad que no pretendo ni ofender, ni crear polemica, de hecho estoy muy agradecido por tu trabajo, pero también me gustaría que siguieses con el soporte en tus roms y tener nuevas creaciones, es malo eso?

P.D. Supongo que las reviews y el hijo también los tendría antes. :wink:
 
.Bah.....se nota que no estas por el foro......yo estoy en todas partes y si te fijas en un año y poco llevo 19417 mensajes...calcula los que salen al dia....
Yo soporte lo sigo dando ya que cuando me piden algo al momento intento hacerlo ....pregunta y mira por el foro antes de decir cosas para crear polemica
[DOUBLEPOST=1431107805][/DOUBLEPOST]Me sale una media de 51.9 mensajes al dia.....
[DOUBLEPOST=1431107906][/DOUBLEPOST]Ya seeeeee me puedo clonar...asi podria estar en todas partes....SIIIII
ademas hasta podria formar parte de TFTEAM una vez clonado....que guay......:blush::blush::blush::blush::wink::wink::wink::wink:
 
.Bah.....se nota que no estas por el foro......yo estoy en todas partes y si te fijas en un año y poco llevo 19417 mensajes...calcula los que salen al dia....
Yo soporte lo sigo dando ya que cuando me piden algo al momento intento hacerlo ....pregunta y mira por el foro antes de decir cosas para crear polemica
[DOUBLEPOST=1431107805][/DOUBLEPOST]Me sale una media de 51.9 mensajes al dia.....

Vuelvo a repetir, que no es polemica, es la impresión que me ha dado, y he mostrado mi malestar? o no puedo? al igual que puedo alabar tu trabajo, también tengo derecho a criticarlo cuando creo que algo no está bien hecho ,o no puedo? A mi la verdad es que me da igual lo que hagas en otros subforos, me interesa lo que haces en este en cuestión que es para mi dispositivo, al igual que pasaba con el one plus. A mi no me sirve de nada una rom de Lenovo, de Iocean o del Iphone, me interesa lo que hagas con el S3. Todo esto lo digo en un tono amistoso, no quiero que se malinterprete mis palabras.
 
.Bah.....se nota que no estas por el foro......yo estoy en todas partes y si te fijas en un año y poco llevo 19417 mensajes...calcula los que salen al dia....
Yo soporte lo sigo dando ya que cuando me piden algo al momento intento hacerlo ....pregunta y mira por el foro antes de decir cosas para crear polemica
[DOUBLEPOST=1431107805][/DOUBLEPOST]Me sale una media de 51.9 mensajes al dia.....
No creo que cree polemica, Xan... Solo preguntaba... Por esta regla de tres, tambien tenian que haber preguntado los del N0.1 S6 o los del Xiaomi Note, o los del Coolpad F2 o los del...
 
después de la expulsion de TF, parece ser que nos hemos quedado sin desarrollo ni soporte, ya que @Xancin parece que nos ha abandonado
Si esto que dices no es crear polemica.....yo me hago cura...
 
Repito de nuevo, no es polémica, he dicho algo falso? no es verdad que has bajado el piston y apenas pasa por aqui?, creo que no estoy ofendiendo, solo doy mi opinión. No estoy mintiendo, a los hechos me remito. Y la sensación que tengo es que has abandonado el foro del S3, por los motivos que fueses, pero es la sensación que tengo.
 
Solo tienes una media de 0.22 mensajes al dia. Y me gustaria que los aumentaras ya que como usuario del foro tambien me gusta que se aumente el flujo de visitas y de ayuda y todo lo que se pueda...
En tono amistoso te lo digo ...claro
 
Si esto que dices no es crear polemica.....yo me hago cura...
Xan, es como lo quieras ver tu. Solo digo eso. Yo no veo polemica por ningun sitio. Y espero que no suba de tono este hilo.
@bmn, no creo que haya abandonado el soporte, solo que, ahora, esta inmerso en otros proyectos, nada mas. Tomatelo como un punto y seguido, no como un punto y aparte, ok?
 
Solo tienes una media de 0.22 mensajes al dia. Y me gustaria que los aumentaras ya que como usuario del foro tambien me gusta que se aumente el flujo de visitas y de ayuda y todo lo que se pueda...
En tono amistoso te lo digo ...claro

Perdona, yo posteare cuando pueda, yo ni soy cocinero en este foro, no tengo ningún compromiso adquirido con nadie, yo ya peino canas para aguantar rabietas de nadie, parece que no te gusta que te digan las cosas, pues mira, es mi impresión y como tal la expreso, sin ofender, ni molestar a nadie. Faltaría más. Punto seguido, punto y aparte o punto y final, la sensación es que has abandonado el foro, y eso no me lo puedes discutir @GAYAFON sé que me has pedido que finiquite la charla (que por mi parte no es discusión), pero tenía que contestar, no puedo tolerar que me respondan con sarcasmo y más un miembro del Staff que debería de medir muy mucho sus palabras por la responsabilidad que conlleva. Gracias.
 
Vuelvo a repetir, que no es polemica, es la impresión que me ha dado, y he mostrado mi malestar? o no puedo? al igual que puedo alabar tu trabajo, también tengo derecho a criticarlo cuando creo que algo no está bien hecho ,o no puedo? A mi la verdad es que me da igual lo que hagas en otros subforos, me interesa lo que haces en este en cuestión que es para mi dispositivo, al igual que pasaba con el one plus. A mi no me sirve de nada una rom de Lenovo, de Iocean o del Iphone, me interesa lo que hagas con el S3. Todo esto lo digo en un tono amistoso, no quiero que se malinterprete mis palabras.
Sinceramente mirando tus menajes me quedo un poco loco. Para no querer polemizar no paras. Te iba a contestar en el otro hilo cuando dijiste que el desarrollo que le habías visto a tf no se lo habías visto a nadie y ahora entiendo en porque. Puede que a ti no te sirva de nada ver el desarrollo de otros móviles (algo que te deja como una persona bastante preparada para compartir) pero es lógico que si no navegas más por nuestro foro no veas que hay vida después de jiayu. Me tienes muy intrigado en una cosa, para que quieres una rom por día?. Eso hay que hacerlo mirar que no es sano. Si no hay cambios interesantes para que querés cambiar. De todas maneras me da que hasta que otro fabricante no realice cambios importantes no se podrá portar una rom para el jiayu. Un saludo. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba