Sin luz de notificaciones desde que actualice mi 20 pro

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Diamante en bruto
Mensajes
6.386
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Hola chic@s, pues lo que digo en el titulo, actualice hace poco el movil y desde entonces no me va la luz de notificaciones, no veo que a nadie le haya pasado y me parece raro, a ver si alguien sabe darme alguna solucion, gracias de antemano.
 
Ah, se me actualizo a :
Version de EMUI: 10.0.0
Numero de compilacion: 10.0.0.16( C432E3R1P 3patch01) GPU Turbo
Mira a ver sí tienes el modo de ahorro de energía activado.
 
@Simba , no se si servirá pero accede a los ajustes de EMUI 10 y desplazate por las opciones hasta localizar el menú de Notificaciones. Aquí encontrarás un listado con todas las apps instaladas en tu teléfono y la posibilidad de mostrar o no alertas en el movil, ya sea en el panel de notificaciones, en el propio icono o en la pantalla de bloqueo.
Si quieres que el LED de tu móvil Huawei se encienda al recibir cualquier alerta, deberás acceder al menú de Más ajustes de notificaciones y, una vez dentro, marcar la opción de Luz de notificación intermitente.
ajustes-huawei.jpg

Esto activará las alertas por luz en móvil que tengan Led, pero no podrás configurar su color.
 
@Simba , no se si servirá pero accede a los ajustes de EMUI 10 y desplazate por las opciones hasta localizar el menú de Notificaciones. Aquí encontrarás un listado con todas las apps instaladas en tu teléfono y la posibilidad de mostrar o no alertas en el movil, ya sea en el panel de notificaciones, en el propio icono o en la pantalla de bloqueo.
Si quieres que el LED de tu móvil Huawei se encienda al recibir cualquier alerta, deberás acceder al menú de Más ajustes de notificaciones y, una vez dentro, marcar la opción de Luz de notificación intermitente.
ajustes-huawei.jpg

Esto activará las alertas por luz en móvil que tengan Led, pero no podrás configurar su color.
Ya lo tenía puesto , pero nada

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Decir por si le pasa a alguien más, que yo pensaba que era tras actualizar EMUI porque es la única vez que se reinicio, e imagino que por mucho que pusiera que estaba en ahorro de energía no lo estaba hasta que no se reinicio, osea que si pones ahorro de batería o alto rendimiento no sera efectivo mientras no reinicies el móvil después de darle al ahorro o alto rendimiento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba