Sin menu de gestos

jlcsoft

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
139
Mi limón comprado en Gearbest no tiene en ajustes ninguna opción de gestos. Sabeis si puedo habilitarlo?. Querría poder encender con dos toques. Tampoco me funciona el lenovo suit, ni el que vienen en el móvil ni el del link de la FAQ.

Gracias y saludos
 
Cambia de rom, es lo mejor
 
Cambia de rom, es lo mejor
Lo cierto es que nunca lo he hecho y me da un poco de miedo. El móvil ya viene rooteado , y con el titanium he congelado alguna aplicación, también he conseguido arreglar lo del led, y aumentar el sonido. Cual me aconsejarías poner? Hay alguna con Lollipop 5.1? , algún tuto sencillo (si hay video mejor) para los que ya tenemos hecho el root .

Gracias y saludos
 
pues si nunca lo hiciste lo mejor es que pierdas unas horas leyendo en el foro que si lo haces aprenderas mucho. Lee mucho antes de nada y haz las cosas despacio y con buena letra. Y cuando te pongas a ello pregunta dudas Pero lo primero ...lee
 
pues si nunca lo hiciste lo mejor es que pierdas unas horas leyendo en el foro que si lo haces aprenderas mucho. Lee mucho antes de nada y haz las cosas despacio y con buena letra. Y cuando te pongas a ello pregunta dudas Pero lo primero ...lee
Gracias me pongo a ello
 
pues si nunca lo hiciste lo mejor es que pierdas unas horas leyendo en el foro que si lo haces aprenderas mucho. Lee mucho antes de nada y haz las cosas despacio y con buena letra. Y cuando te pongas a ello pregunta dudas Pero lo primero ...lee
una duda, si empiezo a seguir los pasos del tutorial y video del recovery , no pasa nada si mi móvil ya tiene un recovery?. Es que al ser una rom modificada por Gearbest supongo que ya tendrá su recovery, aver si al machacar el que ya tiene puedo tener problemas de garantía.

Gracias y saludos
 
eso primero comprueba el recovery que trae. si ya es modificado no lo cambies ya que te servira
 
ese no sirve, es el oficial
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba