CONSULTA Sin menu recovery

Complicado no, lo tengo hecho para el 7320. Te lo tendría que hacer para el F1.
Enviado desde mi Coolpad 7320

Si no hay peligro adelante.
Estoy liado con el chino, haber que solución me da, también le he pedido 50$ para poder arreglarlo aquí.
Estoy haciendo unos vídeos para mandárselos, cuando los suba te los paso.

Te estoy muy agradecido por tu interés, un saludo.[DOUBLEPOST=1414081954][/DOUBLEPOST]https://mega.co.nz/#!0ZMlEB5Q!hUsLsPQ0pLpHATrZ99z0jaCuhWwbCuyJnE5D8OIp2AY
 
Última edición:
Si no hay peligro adelante.
Estoy liado con el chino, haber que solución me da, también le he pedido 50$ para poder arreglarlo aquí.
Estoy haciendo unos vídeos para mandárselos, cuando los suba te los paso.

Te estoy muy agradecido por tu interés, un saludo.
Vale cuando lo tenga te lo paso. Quitaste el arranque rápido? Si no sabes como quitas la bateria, la pones y pruebas volumen + y power . si el movil arranca y funciona con normalidad, porque no arranque en modo recovery no creo que te vayan a dar 50$, pero vaya que es solo una opinión.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
@amenope Peligro no hay, pero es bajo tu responsabilidad. Aunque minimo podria fallar, te lo dice hasta el fabricante. Yo te puedo aportar cosas, pero el responsable eres tu.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Vale cuando lo tenga te lo paso. Quitaste el arranque rápido? Si no sabes como quitas la bateria, la pones y pruebas volumen + y power . si el movil arranca y funciona con normalidad, porque no arranque en modo recovery no creo que te vayan a dar 50$, pero vaya que es solo una opinión.
Enviado desde mi Coolpad 7320
Si he quitado el arranque rapido.
No solo lo del recovery, sale un programa Coolui no se que (lo puedes ver en el video), si le doy a OK reinicia el movil, pero al poco tiempo vuelve a salir. Si pulso LATER, desaparece pero igualmente vuelve aparecer. Cuando aparece cualquier cosa que estes haciendo con el movil se corta (llamadas, juegos, whassat)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba