Sin micro en HTM H9001

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Hola una amiga de una amiga ha recivido este movil de antelife (enlace) ,y me dice que cuando llama por telefono ,no la oyen a ella ,en cambio ella si que escucha bien
Habria algun modo no se entrando por MTK de solucionar el problema ,yo le he dicho que los suyo seria devolverlo pero claro con lo que todo eso conlleva y ademas creo que casualmente hoy hace 7 dias que lo recivio
se podria enviar a Antelife España ??
 
Hola una amiga de una amiga ha recivido este movil de antelife (enlace) ,y me dice que cuando llama por telefono ,no la oyen a ella ,en cambio ella si que escucha bien
Habria algun modo no se entrando por MTK de solucionar el problema ,yo le he dicho que los suyo seria devolverlo pero claro con lo que todo eso conlleva y ademas creo que casualmente hoy hace 7 dias que lo recivio
se podria enviar a Antelife España ??
Puede probar a subir algo el volumen del micro en el modo ingeniero, aunque no sé si ya funciona Mobileuncle Tools con los MTK6582. Si ya funcionan, bastaría con seguir este tutorial ya posteado.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola estos de pandawill a mi me mandaron uno y el mismo fallo el microfono no va, si presionas en la pantalla abajo si que funciona. creo que el mio ya era devuelto por alguien porque no me llego con el plastico que viene en los nuevos, compre otro en otra tienda y sin problemas.
 
Buenas.

Para entrar en modo ingeniero debe pulsar *#*#3646633#*#* y copmo dicen subir el microfono, pero si dices que al presionar debajo el microfno funicona debe ser algo que no hace presion o que el microfono internamente este algo suelto.

Quizas lo mejor, si puede, sea devolverlo.

Un slaudo.
 
Tengo el mismo problecha y efectivamente el micro no hace buen contacto. Lo he probado dos veces, he cambiado la bateria y al encender no me iba el micro, no puedo mandar ordenes de voz, ni me oyen en las llamadas. Presiono sin mucha fuerza en la pantalla en la parte baja y se arregla el problema. Por ahora no puedo decir nada mas.
 
Es una lastima, parece que han tenido una remesa defectuosa.
Si podeis devolverlo e intentad que no os cobren el envio de vuelta, ademas de que prueben el micro antes de mandarlo.
Saludos
 
compis mirad esto,para el tema del micro:

Bueno os cuento. Como cuento en el primer post de repente falló el microfono, se lo comunique a pandawill y les envie un video, busque una tienda que lo arreglara y me costo 15€ + 8 del envio. Y pandawill me ha dado 10$ para comprar en su web (una miseria). En fin que el microfono ya funciona.
Os paso enlace de la tienda que me lo ha arreglado:

Hola Hector, el presupuesto son 15€ + 8€ portes solo envío a tu domicilio. La dirección de envío es:

Importaciones Tecnológicas del Sureste S.L.L.
Avda. Juan Ramón Jiménez, 1
30420 - Calasparra - Murcia
Tef. 968 723 007

un saludo.-
 
Hola compis,buenas noticias para el problema del micro,gracias a los compis.

Espero que os ayude.

un saludo-.
 
Gracias por el aporte, pero solo falta donde comprar el micro, alguna idea???
gracias!!
 
Perdón si pongo esto donde no corresponde pero si alguien está cansado de reparar el micro y ha dejado el móvil en un cajón, se lo compro.
Si lo prefieren pueden mandarme sólo la pantalla.
Estoy encantado con mi H9001 y ayer se me rompió la pantalla.
Gracias a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba