Sin noticias de la actualización a 4.1... Alcatel pierde puntos

joevidi

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
688
Bueno, pues se va la primera semana de Septiembre y Alcatel no ha lanzado actualización alguna de nuestro chisme, pese a lo que aseguraba hace un par de meses el Dpto. de Atención al cliente.

Y viendo los foros alemanes, parece que se han centrado en una versión mini del OT Idol (peor en prestaciones que nuestro 997D), así que mis esperanzas de que tengamos por fin el Jelly Bean, se esfuman.

El consuelo que me queda es que tenemos un móvil cojonudo y que la rom ICS actual es bastante estable y ligera.
Eso sí, respecto del postventa de ALCATEL, defenestrando este 997D y dejándolo sin soporte, prefiero no hablar que me caliento... Me recuerda a lo que hizo Samsung con mi querida tablet PT1000 para lanzar su sucesora.
 
Bueno lo importante es que el teléfono vaya bien.
Estos de Alcatel son un poco chapuzas y seguro que si actualizan algo la cagan y salimos perdiendo. :have a nice day:

Si el teléfono dura un par de años que es lo normal que suelen durar, no repetiré con Alcatel, eso seguro.

Salu2
 
Bueno lo importante es que el teléfono vaya bien.
Estos de Alcatel son un poco chapuzas y seguro que si actualizan algo la cagan y salimos perdiendo. :have a nice day:

Si el teléfono dura un par de años que es lo normal que suelen durar, no repetiré con Alcatel, eso seguro.

Salu2

Yo tampoco, @artefacto, no creo que repita con ellos. Parecen no entender que el trato al cliente no se acaba sólo cuando éste paga...
 
Última edición por un moderador:
Pues yo no contaría con ella... justo después de este sacaron la gama del Idol, Star, X'Pop, etcétera, todos con 4.1.
Justo ahora están anunciando otra gama (con personalización nueva): Idol S, Idol Mini, Pop C... todos con la 4.2.

O mucho me equivoco, o todas las gamas anteriores serán abandonadas en favor de las nuevas.
No es información, es opinión por el despliegue de modelos que están anunciando ahora mismo.
Suerte para todos.
 
Os traduzco dos mensajes que les ha remitido Alcatel a varios miembros del foro alemán:

Nunca hemos lanzado formalmente ninguna noticia de UN 997D actualización a mayor OS Android. Y tenemos que planificar para hacerlo. Nos disculpamos sinceramente las molestias

Y posteriormente, Alcatel One Touch Alemania dice esto:

Este es un mensaje estándar que se aplica en todo el mundo. Para los dispositivos que fueron comprados en Alemania, es diferente. Dado que la actualización está en pruebas finales. Lo sentimos, pero que estos mensajes de apoyo mundial para la irritación preocupan. Nosotros tratamos de pararlos.


Vamos, lo que saco en conclusión es que de ser cierto que están en pruebas finales de la actualización, ésta sólo será para los 997D adquiridos en Alemania. O sea, casi todos...

 
esto lleva el camino de convertirse en un mito.......

por lo menos, si sacan algo, parece que lo habrán testeado totalmente...
 
Con la de ROMs que hay por ahí para casi cualquier modelo y este móvil no tiene ninguna. Hay 4.0.4 para rato.
 
Deberíamos dar la lata en Facebook como los Alemanes
https://www.facebook.com/AlcatelOneTouchES?hc_location=stream
Hola tengo un Alcatel one touch 997 D y estaba muy contento con el. Teniendo en cuenta que no han sacado ninguna actualización en los 10 meses que llevo con el, ni para solucionar problemas graves de seguridad conocidos de android ,me planteo en cambiarlo. Desde Alcatel me pueden recomendar algún terminal que no abandonen su desarrollo después de la venta y que actualicen cuando se descubra algún problema? Tengo que cambiar de terminal cada 3 meses para tenerlo actualizado?

ALCATEL ONE TOUCH España Hola Antonio. El desarrollo del 997D no está abandonado y se sigue trabajando en futuras actualizaciones aunque por desgracia no se lanzan todo lo rápido que querríamos. Si quieres actualizar tu móvil y probar alguno de los nuevos modelos de ALCATEL ONE TOUCH, estaremos encantados de aconsejarte, pero que no sea ese el motivo para hacerlo. Gracias y un saludo
 
Yo creo que quieren esperar a que salga Android 5.0 para actualizarnos a todos, si es que no tenemos paciencia :grin:
 
Deberíamos dar la lata en Facebook como los Alemanes
https://www.facebook.com/AlcatelOneTouchES?hc_location=stream
Hola tengo un Alcatel one touch 997 D y estaba muy contento con el. Teniendo en cuenta que no han sacado ninguna actualización en los 10 meses que llevo con el, ni para solucionar problemas graves de seguridad conocidos de android ,me planteo en cambiarlo. Desde Alcatel me pueden recomendar algún terminal que no abandonen su desarrollo después de la venta y que actualicen cuando se descubra algún problema? Tengo que cambiar de terminal cada 3 meses para tenerlo actualizado?

ALCATEL ONE TOUCH España Hola Antonio. El desarrollo del 997D no está abandonado y se sigue trabajando en futuras actualizaciones aunque por desgracia no se lanzan todo lo rápido que querríamos. Si quieres actualizar tu móvil y probar alguno de los nuevos modelos de ALCATEL ONE TOUCH, estaremos encantados de aconsejarte, pero que no sea ese el motivo para hacerlo. Gracias y un saludo

Pues me uno a dar el coñazo!!! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba