PROBLEMA Sin notificaciones conectado a wifi

itmos

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
1.000
Móvil
Inew v8
Hola a todos,
No se porque razón no me llegan las notificaciónes de whatsapp o me llegan con mucho retraso, y las de otras aplicaciones ni me llegan cuando estoy conectado con wifi.
¿Sabe alguien como solucionarlo?.
Gracias de antemano
Un saludo.
 
Hola a todos,
No se porque razón no me llegan las notificaciónes de whatsapp o me llegan con mucho retraso, y las de otras aplicaciones ni me llegan cuando estoy conectado con wifi.
¿Sabe alguien como solucionarlo?.
Gracias de antemano
Un saludo.
Hola.
Has probado a toquetear los ajustes?
En cada modelo puede variar, pero hay un ajuste específico para que el wifi no duerma cuando apagas la pantalla, puede estar en los ajustes avanzados del wifi o en ajustes de energía. Ya nos cuentas.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Gracias por contestar @androidzinho , en los ajustes de WiFi dice:
usar wi-fi en modo suspension
y tengo seleccionado siempre.
Lo que no había visto es que en batería tenía seleccionado el modo ahorro (limitar uso de cpu para conservar la batería y evitar calentamiento) lo he quitado y haber que pasa, ya os contaré si se ha solucionado.
Un saludo.
 
No creo que lo soluciones asi, gracias por comentar.
Recuerdo leer algo al respecto, a ver si lo encuentro.
desde el vibeZ, por la calle abajo
 
No creo que lo soluciones asi, gracias por comentar.
Recuerdo leer algo al respecto, a ver si lo encuentro.
desde el vibeZ, por la calle abajo
Tenias toda la razón, no era el kid de la cuestión,
Tras muchas vueltas recordé que en opciones de desarrollo\ tiempo de ejecución seleccioné arte mode, que aunque no se pa que vale, cuando vas a comprar el teléfono te lo plantan como algo innovador.
Personalmente no he notado diferencia de velocidad, eso si es la leche si no quieres que te molesten con whatsapp cuando llegas a casa y te conectas al wifi.
Después de seleccionar Dalvik en lugar de art las notificaciones llegan todas a tiempo.
Como dijo aldogar74 si no sabes lo que haces es mejor no tocar.
Y esto es un claro ejemplo
Saludos
 
Tenias toda la razón, no era el kid de la cuestión,
Tras muchas vueltas recordé que en opciones de desarrollo\ tiempo de ejecución seleccioné arte mode, que aunque no se pa que vale, cuando vas a comprar el teléfono te lo plantan como algo innovador.
Personalmente no he notado diferencia de velocidad, eso si es la leche si no quieres que te molesten con whatsapp cuando llegas a casa y te conectas al wifi.
Después de seleccionar Dalvik en lugar de art las notificaciones llegan todas a tiempo.
Como dijo aldogar74 si no sabes lo que haces es mejor no tocar.
Y esto es un claro ejemplo
Saludos
Pues vaya... Art y dalvik son los escenarios virtuales donde se ejecuta Android, en teoría no debiera afectar al problema que nos describes... pero ya ves, si afecta.
Esta bien lo que bien acaba:wink:

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Pues vaya... Art y dalvik son los escenarios virtuales donde se ejecuta Android, en teoría no debiera afectar al problema que nos describes... pero ya ves, si afecta.
Esta bien lo que bien acaba:wink:

desde el vibeZ, por la calle abajo
Una vez mas tenías razón.
Cuando le apetece notifica y cuando menos te lo esperas deja de hacerlo.
No sé si estará relacionado con el ruter que es nuevo o será el propio teléfono, aunque mi mujer tiene un coolpad f1 y va sin problemas.
Seguiré probando.
Saludos.
 
Una vez mas tenías razón.
Cuando le apetece notifica y cuando menos te lo esperas deja de hacerlo.
No sé si estará relacionado con el ruter que es nuevo o será el propio teléfono, aunque mi mujer tiene un coolpad f1 y va sin problemas.
Seguiré probando.
Saludos.
Ahi ya tienes otra linea de investigacion.. Yo con un zopo 998 y un honor 3x , en casa me iba fatal y en otras wifis de lo mas normal , cambie el router y sanseacabo. Me hacia cosas muy raras , por ejemplo , entraba en google , buscaba algo e iba bien , rapido el navegador,intentaba abrir algun enlace y tardaba un monton... sin embargo , si volvia atras , en la pagina de google seguia yendo bien ,abriendo mas y mas paginas de resultados... A saber...
Lo suyo es que pruebes con otro , si tienes , o en alguna otra wifi que tengas a mano.
Otra cosa... ¿usas botones de limpieza de apps tipo ccleaner , o la del cepillo , o algun otro taskiller? Imagino que no , pero no vaya a ser...
Un saludo.
 
Ahi ya tienes otra linea de investigacion.. Yo con un zopo 998 y un honor 3x , en casa me iba fatal y en otras wifis de lo mas normal , cambie el router y sanseacabo. Me hacia cosas muy raras , por ejemplo , entraba en google , buscaba algo e iba bien , rapido el navegador,intentaba abrir algun enlace y tardaba un monton... sin embargo , si volvia atras , en la pagina de google seguia yendo bien ,abriendo mas y mas paginas de resultados... A saber...
Lo suyo es que pruebes con otro , si tienes , o en alguna otra wifi que tengas a mano.
Otra cosa... ¿usas botones de limpieza de apps tipo ccleaner , o la del cepillo , o algun otro taskiller? Imagino que no , pero no vaya a ser...
Un saludo.
No, no uso ningun limpiador ni siquiera el del propio teléfono porque creo que es demasiado efectivo, así que cierro manualmente las app que no me interesa que estén gastando datos y bateria, dejando en ejecución las del tipo whatsapp, telegram, apalabrados y similares.
Seguiré investigando y lo comentaré.
Saludos.
 
Bueno, he estado un poco liado, pero he probado algunas cosas y sigo igual, el ruter descartado no es el problema, algunas veces va y otras no.
Creo que todo fue a raíz de actualizar por OTA a los pocos dias de tenerlo, también me ha cambiado las particiones y la SD externa se ha quedado para backup y fotos de la cámara, todo lo demás va a la memoria del teléfono.
También ha desaparecido air gesture.
Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba