Sin pantalla tactil :oops:

Ego

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
469
Móvil
FEITENG H7189
Hola a todos!

Tengo un N7189. Lo rooteé siguiendo el manual que publicó SatCab. Todo bien. Le cambié las memorias siguiendo el mismo manual y le actualicé los radares para el GPS. Todo funcionaba bien.

El caso es que hace unos días empezó a darme un error de la "tarjeta de almacenamiento". No tenía fotos ni podía almacenar, me daba error de almacenamiento. Este fallo iba y venía, se solucionaba apagando el móvil y volviéndolo a encender.

Pensé, la tarjeta de memoria se ha estropeado. El caso es que antes de darme tiempo a comprar otra dejó de funcionar definitivamente. Bueno, pues compro una tarjeta de memoria y copio los datos que tenía guardados en el ordenador para que esté el móvil como recién realizado el cambio de memorias siguiendo el manual.

Enciendo el móvil, y :dizzy: no tiene pantalla táctil. No hay manera. Le quito la batería, espero, se la vuelvo a poner, y nada.

Enciendo pulsando volumen - y en el menú que me sale selecciono "Clear eMMC". y nada. Reinicia como de fabrica pero no tengo pantalla táctil.

Si intento encender con el volumen + no accedo a ningún menú. Me sale el icono del marciano con una señal roja encima de la barriga abierta....

Y ahí estoy. No puedo hacer nada con el móvil y tampoco si lo conecto al pc porque no me deja activar depuración ni nada al no tener pantalla.

Alguno tiene alguna idea?? Muchas gracias y perdonad por el ladrillazo pero prefiero explicar todo lo posible.

Un saludo!
 
Hola, aunque hemos hablado por privado te intento ayudar por aquí para que le sirva a más gente en caso de dar con la respuesta.

Por lo que comentas me parece que se ha fastidiado la ROM. A mi me pasó algo similar. No se si pudiste mirar exactamente que modelo es, pero te pongo el enlace de la que me sirvió a mi:
http://www.needrom.com/mobile/star-n7189-2/

Por otro lado necesitas los drivers MTK65xx y por último el SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 (te pongo ese en concreto porque fue el único que me funcionó).

Pasos:
Instala los drivers y el falsh tool. Una vez hecho eso con el móvil apagado y con la batería quitada lo conectas al ordenador. Seleccionas el archivo .FTF de la ROM. Comenzará a cargar una barrita, es momento de poner la batería. Durante el proceso se encenderá el teléfono. Cuando te diga que todo ha salido correctamente puedes desconectarlo y probar el terminal. A mi me tocó hacerlo unas cuantas veces hasta que funcionó (4 o 5 veces en total).

Espero que te sirva, ya me dices como ha ido, un saludo.
 
Hola Mikel,

Gracias por la ayuda. En la web que me dices, needrom, únicamente encuentro la versión de flash_tool_v3.1316.0.150 y no la que tu me indicas. Tampoco encuentro los drivers.

Sería posible que me los enviaras por correo, dropbox, mega o como te sea más cómodo? Si me envías el enlace de donde los descargaste tu también me ayudas. Es que he empezado a buscar y sólo encuentro páginas donde das mil vueltas sin llegar a nada.

En fin, muchas gracias!

Un saludo!
 
Hola,

Pues tampoco... :(:(

La he instalado varias veces y hace lo mismo que la otra, pantallazo blanco...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba