sin red

joseji

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
el otro dia despues de venir de correr al sol mi zte v967s se quedo sin servicio no encuentra ninguna red ni manual ni automatica despues de cambiar la rom sigue igual, todo funciona bien menos que no tengo servicio de red movil, o sea, un ladrillo. ayudenme lo tengo metido en el tarro de arroz de momento, gracias de antemano.
 
Hola, ¿no se habrá desplazado la sim?. Sácala y vuelve a colocarla, ya que al correr quizas se movió.

Ah fijaté en el espacio donde va colocada no sea se haya roto algo.

Saludos.
 
la sim la reconoce pero pone sin servicio y no encuentra ninguna red en otros moviles funciona sin problemas
 
Ok.
¿Has probado con otra sim?. Y ¿a colocarla en el otro slot de sim?. Si es que si pasa a la siguiente pregunta.

Entra en el modo ingeniero y mira a ver si en el bandmode tiene las bandas activadas.

¿La nueva rom la metiste por recovery o por flash tool?. Si fue por recovery, haz backup de las apps que te interesen y prueba a flashear por flashtool.

Estoy dando palos de ciego, es la primera vez que leo que pasa algo así.

Saludos.
 
el otro dia despues de venir de correr al sol mi zte v967s se quedo sin servicio no encuentra ninguna red ni manual ni automatica despues de cambiar la rom sigue igual, todo funciona bien menos que no tengo servicio de red movil, o sea, un ladrillo. ayudenme lo tengo metido en el tarro de arroz de momento, gracias de antemano.
Lee detenidamente y prueba esta pagina, haber si solucionas el problema.
https://www.movilesdualsim.com/tema...nideal-listado-de-errores-y-soluciones.39719/
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba