Sin S.O al hacer los wipes

androis

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
118
Hola amigos ayer intente adentrarme al mundo con mi nuevo lenovo k3 ,,, pero al instalar el recoveryTWRP elimine datos desde WIPE ahora no puedo arrancar con el ya que al parecer no tiene sistema operativo SO ....... QUE PUEDO HACER ..... el rcovery enciende y la pantalla solo con el logo de lenovo y android :sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat:
 
si , sin ploblemas puedo entrar al TWRP RECOVERY ..... Pero después de lo que me sucedió no e querido hacer nada mas ahí .....
 
Compañero si te arranca en recovery no tienes problema, sólo necesitas instalar una rom
[DOUBLEPOST=1446145758][/DOUBLEPOST]Copia la ROM en una tarjeta sd y desde el recovery install zip y a instalar
 
¿Tienes tarjeta de memoria?. Sacala fuera del movil y metele ésta Rom dentro, sin descomprimir ni nada. Luego insertala en el movil de nuevo, vuelve a entrar al recovrey , buscas la Rom en la Sd, le das a instalar, y despaza la barritaa
 
me puedes recomendar una rom.... y se la instalo a una sd o directamente al equipo ?????? me puedes dar algun link de una rom ......
 
Te edite el titulo, primero por usar mayusculas ya que es gritar y esta en las normas de que no se deben usar. Y segundo por que segun lo que pongas asi tendras mejor ayuda. Ya que ese titulo que pusiste no induce a ayuda. Asi es perfecto. Y como te dicen mis compañeros si no te entra una ron en formato zip en el movil desde el recovery y el pc usa una SD ya que ahi puedes meter la rom y flashearla desde el recovery
 
Copias el zip de la ROM en la sd y le das a instalar, seleccionas la ROM y deslizas
 
me puedes recomendar una rom.... y se la instalo a una sd o directamente al equipo ?????? me puedes dar algun link de una rom ......
Para evitar problemas lee un poco. Los links de las roms estan muy bien a la vista y si no dedicamos a poner links a todo el mundo esto seria un caos. Lo mejor es leer antes de meter mano a nada y asi nos evitamos sustos innecesarios. Y lo primero es saberse manejar en un foro buscando uno mismo los links Eso es basico. Y animo que nadie nacio aprendido. pero leyendo se aprende de todo
 
Gracias ..... y sorry no me manejo mucho en foros pero me encanta este mundo y por eso intento adentrarme cada dia ,,,,, de verdad estaba desesperado por mi equipo ..... me aplicare de inmediato :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba