Sin señal con sim de Fredompop

Lileoja

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
439
hola vivo en california eeuu y hace como 2 meses compre este aparato geotel note en la tienda Tomtop, y se lo regale a mi hija y la verdad me ha paresido un mobil muy completo, como me llego una promocion de una targeta sym de Fredompop LTE SIM Kit - 3-in-1 - Voice/Data Bundle, y la he comprado, lo malo es que no agarra señal de ninguna manera y he hecho todas las configuraciones que ellos me han indicado y nada, sera que este dispositivo no funciona en esa compañia, o tendre que hacer algo con lo de las bandas o algo asi. gracias de antemano
 
hola vivo en california eeuu y hace como 2 meses compre este aparato geotel note en la tienda Tomtop, y se lo regale a mi hija y la verdad me ha paresido un mobil muy completo, como me llego una promocion de una targeta sym de Fredompop LTE SIM Kit - 3-in-1 - Voice/Data Bundle, y la he comprado, lo malo es que no agarra señal de ninguna manera y he hecho todas las configuraciones que ellos me han indicado y nada, sera que este dispositivo no funciona en esa compañia, o tendre que hacer algo con lo de las bandas o algo asi. gracias de antemano

Complicada pregunta compañero. En España existe Freedompop, pero trabaja alquilando redes a operadoras españolas y no presta servicio en LTE. En España para que funcione hay que tener la itinerancia activada, aunque no supone un cobro como tal, Usar la app para España y tener la sim puesta en sim1.

Como la compañía ya te ha dicho que configuraciones debes tener es raro el problema. No obstante, revisa si las redes de las que dispone tu Geotel note son alguna de las que necesita Freedompop en California.

Saludos
 
Yo he usado el hotel con freedompop, pero en España con la app y la itinerancia activada. Sin problemas en ello, así que puede ser lo que dice @SIgNIFER un problema de redes en tu país.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba