Sin servicio con el tinji GT-i9300

willburg

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Hola a todos, recibí un tlf jiake- tinji 4,7" con un supuesto Android 4.1.1 , modelo GT-i9300 y he probado casi todo para hacerlo funcionar y es imposible. Reconoce la SIM y la compañia ( Movistar de Argentina ) pero me indica que está sin servicio. Alguien puede indicarme que puedo hacer para configurarlo. Desde ya gracias.....
 
hola has probado otra sim de otra compañia por descartar que sea fallo de sim o compañia.. nose que frecuencias usaran las compañias haya en argentina
 
Hola Seikus,gracias por la ayuda. Te digo que he probado con casi todo. Probè con cambiar varios chips y el telèfono busca señal pero es como que no encuentra frecuencia. ( Sìn servicio ). Por otro lado cuando pongo buscar redes disponibles automàticamente encuentra solo una que dice 72235 2G. Despuès habilitar red y sigue buscando. Pero busca varios minutos y luego dice "intente mas tarde." Es un problema, ya no sè que hacer. Tengo dos telèfonos mas chinos, uno marca Pomp y otro Cubot y andan de maravilla, cofiguraron automàticamente y sin problemas.
Gracias, Willburg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba