PROBLEMA Sin sistema operativo :(

mmuma

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
845
Móvil
LeTV S1 Pro X800
Buenas tardes. Tengo un problema!
El movil llevaba días sin conectarse al ordenador por el cable original ya que el propio movil no salía la opción siquiera de conectar para carga o para ver la carpeta del movil en el pc. Me pasa con todos los ordenadores lo cual antes no.

He estado trasteando hoy para reinstalar el movil y hacerle un factory reset por recovery pulsando + volumen y encender. Total que al final me he quedado sin SO al probarlo varias veces ya que seguía sin conectar el cable tras reinstalar.

Ahora mismo tengo el telefono sin SO y el cable de datos (ni nigun otro) me deja acceder a la memoria del telefono y cargarle el archivo ZIP (BGXNAOP5501103071S_mod4) de este foro.

Ayuda! Gracias de antemano!
 
Buenas tardes. Tengo un problema!
El movil llevaba días sin conectarse al ordenador por el cable original ya que el propio movil no salía la opción siquiera de conectar para carga o para ver la carpeta del movil en el pc. Me pasa con todos los ordenadores lo cual antes no.

He estado trasteando hoy para reinstalar el movil y hacerle un factory reset por recovery pulsando + volumen y encender. Total que al final me he quedado sin SO al probarlo varias veces ya que seguía sin conectar el cable tras reinstalar.

Ahora mismo tengo el telefono sin SO y el cable de datos (ni nigun otro) me deja acceder a la memoria del telefono y cargarle el archivo ZIP (BGXNAOP5501103071S_mod4) de este foro.

Ayuda! Gracias de antemano!
... creo que tendras que sanear, placa secundaria joia

aae01.alicdn.com_kf_HTB1fIudQFXXXXaBXVXXq6xXFXXX9_10pcs_for_Le22511c949d8008a4cc4b3123eb4061a3.jpg


1 unids para Letv X800 Módulo USB Tablero de Carga Enchufe + Vibrador Motor Flex Cable Conector de Base Para Letv 1 Pro X800 en Teléfono móvil Cables Flex de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Entonces, has borrado toda la memoria del teléfono?
Creo que somos ya varios los que hemos tenido problemas con el conector de carga con el tiempo. A mí en agosto me empezó a fallar a la hora de cargar y de reconocerlo el ordenador. Intenta limpiar el conector y compra un cable de carga nuevo.
En mi caso, compré un cable tipo C nuevo y note que agarraba muchísimo mejor el conector, que el que me venia con el móvil que ya estaba muy trotado.
No sé si esto podrá servirte de ayuda.
 
Gracias a los dos por las respuestas. Esperaba no tener que hacer cirujía avanzada al telefono ya que le toca cambiar batería, pantalla y ahora esto :( no se si merece la pena ya...

Borré el SO operativo y to lo vivo si, hice varios reset de fábrica para probar si conectaba el telefono al pc ya que crei que era cosa del software y ya por probar hice un borrado de memoria y luego me di cuenta de la cagada...

Justo tenía pedido otro cargador original de LETV (porque todo los cables que he comprado no originales de ali, desde que lo tengo, no funcionan bien porque se sueltan, son como más largos y se sale sin oposición. A ver si por suerte o casualidad funcionara, pero con un cable microusb y el adaptador que venía tampoco ha funcionado asi que no tengo mucha esperanza.
 
Si te sirve de consuelo a mí con el adaptador me seguía fallando. Pillé un cable en gearbest de xiaomi y note el cambio de agarre al instante. Mucho más prieto. También en mis diversas probaturas limpie el conector con un cuchillo fino (igual mejor usar un alfiler o aguja, pero no tenía a mano y estaba desesperado xD).
Tema batería, al mío con las apps que le he pasado en todas me dice que está en buen estado. Y el cambio de pantalla, otros foreros cuentan que al cambiarla el brillo disminuye.
 
Finalmente he podido conectarlo al pc haciendo malabares con el cable y he podido cargar el zip de la ROM en el movil. Ya lo tengo funcionando pero el conector sigue fallando para pasar datos del movil al pc. Tendré que cambiar el conector igualmente...

Hay algun brico para tontos en el foro? No lo encuentro
[DOUBLEPOST=1514990784][/DOUBLEPOST]Gracias por las respuestas por cierto! Este foro como siempre un gran nivel de personas.
 
Chicos... Solucionado
La gilipollez mas grande, aguja sacar dos kilos de pelusa del conector y funcionando. Ahora todos los cables que me he ido comprando que se soltaban, encajan de muerte yno se salen. Tela.

Gracias por todo!
 
Jajaja,ya me alegro! A veces nos ponemos en lo peor y al final es lo más sencillo.
 
Chicos... Solucionado
La gilipollez mas grande, aguja sacar dos kilos de pelusa del conector y funcionando. Ahora todos los cables que me he ido comprando que se soltaban, encajan de muerte yno se salen. Tela.

Gracias por todo!
Vaya! Me alegro que lo hayas solucionado sin cirugía, jiji ¿quién lo diría?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba