PROBLEMA Sin sistema operativo

josefalcon18

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Holaa, yo estoy exactamente igual. Acabo de borrar absolutamente todo en mi xiaomi Mi Mix2, y ahora no soy capaz de copiar la rom (ni ningun tipo de archivo) a la memoria interna desde el pc, alguien me ayuda por favor, estoy muy estresado.
 
Holaa, yo estoy exactamente igual. Acabo de borrar absolutamente todo en mi xiaomi Mi Mix2, y ahora no soy capaz de copiar la rom (ni ningun tipo de archivo) a la memoria interna desde el pc, alguien me ayuda por favor, estoy muy estresado.
@josefalcon18 Bienvenido al foro!! Si entras en el foro de la marca xiaomi, puede que encuentres mejor una solución a tu problmea ya que este post es para la marca LeEco.
 
Holaa, yo estoy exactamente igual. Acabo de borrar absolutamente todo en mi xiaomi Mi Mix2, y ahora no soy capaz de copiar la rom (ni ningun tipo de archivo) a la memoria interna desde el pc, alguien me ayuda por favor, estoy muy estresado.
Prueba haciendo un factory reset desde el recovery.

Saludos!
 
Holaa, yo estoy exactamente igual. Acabo de borrar absolutamente todo en mi xiaomi Mi Mix2, y ahora no soy capaz de copiar la rom (ni ningun tipo de archivo) a la memoria interna desde el pc, alguien me ayuda por favor, estoy muy estresado.

Para ayudarte seria útil tener más información.

Cómo borraste el sistema?. Puedes haberlo borrado desde el Pc con Miflash, por ejemplo al intentar instalar una rom. O pudiste hacerlo desde el recovery, con un wipe. Y no es lo mismo que solo tengas recovery original o tengas ya instalado un custom recovery. Las posibles soluciones serian diferentes.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba