sin sonido

florenperz

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a todos y gracias de antemano.
Mi problema es que no tengo sonido en el sistema.Cuando hablo por teléfono, me escuchan y escucho bién.Pero al reproducir videos y música no se oye nada.Salvo en alguna ocasión, que de pronto se oye.Luego vuelve a dejar de sonar.Tampoco suenan las llamadas entrantes.Ya he entrado en modo ingeniero y comprobado que los parámetros del audio son los correctos.Teng otro móvil igual y lo he comprobado.En alguna ocasión suenan pero casi nunca.
Alguna idea?
 
Hola a todos y gracias de antemano.
Mi problema es que no tengo sonido en el sistema.Cuando hablo por teléfono, me escuchan y escucho bién.Pero al reproducir videos y música no se oye nada.Salvo en alguna ocasión, que de pronto se oye.Luego vuelve a dejar de sonar.Tampoco suenan las llamadas entrantes.Ya he entrado en modo ingeniero y comprobado que los parámetros del audio son los correctos.Teng otro móvil igual y lo he comprobado.En alguna ocasión suenan pero casi nunca.
Alguna idea?
El altavoz estará roto, pide un recambio eso no cuesta mucho

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 
Abre el móvil y comprueba que las conexiones del altavoz estén bien, a mí me pasaba lo mismo y era un problema de conexión.
 
A mi me pasa algo parecido, a veces se escucha el altavoz y otras no, solo que a mi cuando falla tampoco vibra, el zumbador esta también conectado con el altavoz?, tiene algun tipo de conector?, podriais indicar donde si es asi, gracias.
@ruglovi tu tienes este terminal, no?

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa algo parecido, a veces se escucha el altavoz y otras no, solo que a mi cuando falla tampoco vibra, el zumbador esta también conectado con el altavoz?, tiene algun tipo de conector?, podriais indicar donde si es asi, gracias.
@ruglovi tu tienes este terminal, no?

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
No recuerdo exactamente donde lleva el vibrador pero si lo desmontas revisa las conexiones

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 
Ya lo he revisado y ese conector no lo encuentro, lo que si, fallan los dos al mismo tiempo.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
 
Hola amiguetes,

Yo he comprado 5 star n9500, y no se salva ninguno, todos tienen algún defecto, el del audio, afecta a 2 de cada 5 terminales.

He cambiado el altavoz, y al rato hace lo mismo, creo que es un problema de conexión, tengo que repasar con estaño los conectores a ver si hacen mejor contacto.
 
Ya lo he revisado y ese conector no lo encuentro, lo que si, fallan los dos al mismo tiempo.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
El problema esta en la faja que conecta la placa con el modulo de abajo mira que este bien conectada

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba