Sin tarjeta sim - sin servicio

Luisbe

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola saludos a todos/as.
Soy nuevo en android aunque no me resultan ajenos los terminales.
Acabo de comparar el lenovo a8 a806
Cuando le he metido la tarjeta (es una microsim 3g de movistar) no la detecta, me sale el aviso Sin tarjeta sim - sin servicio
He visto que la ranura es para una sim normal, con lo cual mi primer movimiento será ir a pillar un adaptador para ver si así funciona,aunque lo dudo mucho ya que creo que sólo colocándola debería funcionar.
¿Alguien ha tenido un problema similar?
¿Me podéis dar ideas?
Saludos y gracias.
 
Hola saludos a todos/as.
Soy nuevo en android aunque no me resultan ajenos los terminales.
Acabo de comparar el lenovo a8 a806
Cuando le he metido la tarjeta (es una microsim 3g de movistar) no la detecta, me sale el aviso Sin tarjeta sim - sin servicio
He visto que la ranura es para una sim normal, con lo cual mi primer movimiento será ir a pillar un adaptador para ver si así funciona,aunque lo dudo mucho ya que creo que sólo colocándola debería funcionar.
¿Alguien ha tenido un problema similar?
¿Me podéis dar ideas?
Saludos y gracias.

Yo también hice lo mismo que tú por probar y te parece que está bien colocada, pon el adaptador y verás como te la reconoce al instante.
[DOUBLEPOST=1415891935][/DOUBLEPOST]Un saludo.
 
Muchas gracias, voy a probarlo. Mola el móvil.

Te lo comento, por que en dos móviles más con sim normal le ponia la micro sim directamente, y excepto una vez que creo acerté de chiripa, las demás veces no la detectaba, poner el adaptador y "voilà".

El móvil está muy bien la verdad, yo venía de un lenovo a820 el último, y una pasada de bicho también, es 4,5" éste es 5" y creía que iba a ser grande, pues ahora me parece hasta pequeño, jajjajajaj.
No te vas a arrepentir!!!!
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba