sin wifi

lauri19david

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
318
Hola a todos los compis del foro.
Compre hace una semans un star s7189 por ebay a un paisano.el telefono estaba brick y no encendia.
Bueno pues lo revivi y le puse el imei y todo perfecto menos la direccion mac del wifi.
E probado una apk que se llama wifi fix y me cojio la mac pero al reiniciar la perdi y ya no m a vuelto a funcionar mas.
E probado modificando el wifi y wifi-custom q esta en el nvram y nada me digue salendo en ajustes mac no disponible igual la ip.
Un saludo
 
Probaste a reiniciar el router? A veces hay problemas en la gestión de ip del router y reiniciando el router te da una nueva ip y arreglado.
Y la mac no se coge. Es un único número de identificación de la tarjeta de red o wifi que no se repite. Es un número físico.
 
Última edición:
Hola.
Probaste a reiniciar el router? A veces hay problemas en la gestión de ip del router y reiniciando el router te da una nueva ip y arreglado.
Y la mac no se coge. Es un único número de identificación de la tarjeta de red o wifi que no se repite. Es un número físico.
Hola.
Gracias por tu respuesta.
El problema no es del router si no del telefono.
La opcion del wifi es gris y no me deja activarlo.
Funciona cuando quiere y me e dado cuebta que en los ajustes direccion mac se me va cambiando cada vez que consigo hacer funcionar el wifi la direccion mac.
No es siempre la misma mac.
No lo entiendo.anoche me estubo funcionando otra vez y al rato ya me decia que la mac no estaba disponible.
A ver si alguien consigue
 
Probaste a reiniciar el router? A veces hay problemas en la gestión de ip del router y reiniciando el router te da una nueva ip y arreglado.
Y la mac no se coge. Es un único número de identificación de la tarjeta de red o wifi que no se repite. Es un número físico.
[DOUBLEPOST=1395766122][/DOUBLEPOST]Pues ami me a cambiado de mac 3 veces distintas.
Alguna ayuda?[DOUBLEPOST=1395767368][/DOUBLEPOST]Mira esas fotos y mira esta.
Veras como la mac no es la misma y os aseguro que es el mismo telefono.

1395765825587.jpg


20140322_190738.jpg


20140325_180722.jpg
 
Última edición:
La mac se usa como una medida de seguridad para evitar o filtrar conexiones por tu router. Tienes algun fallo nvram?
 
Prueba a mirar el build.prop para ver si con algún tweak. Pero con cuidado. Yo miraría de poner otra ROM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba