PROBLEMA Sincronización Pulsera Yamay

SmartWatch y SmartBand (PROBLEMA)

Sincronización Pulsera Yamay

cosica

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
1.401
Móvil
Xiaomi redmi note 4x
Buenas, me han regalado esta pulsera. Antes tenia una xiaomi mi band 2.
Le he cargado la batería, instalado "app veryfitpro" y configurado dándole permisos para todo :wink: (incluido el inicio automático). Funciona bien; pero tengo un problema:
Cuando enciendo el móvil, cada mañana, tengo que lanzar la app veryfitpro, poner en marcha la pulsera y que se sincronicen. Con la xiaomi podía apagar el móvil en la noche y a la mañana cuando lo encendía, funcionaba perfectamente la pulsera y la aplicación en el móvil (sin tener que hacer nada).
¿No tengo que apagar el móvil? ¿Si lo apago hay alguna forma de que se lance automáticamente la app veryfitpro?

Mi móvil es un xiamoi redmi note 4x (android 7.0 y actualizado a MIUI 11.0.2.0)

Gracias, por adelantado.

1574946985044.png
 
Buenas, me han regalado esta pulsera. Antes tenia una xiaomi mi band 2.
Le he cargado la batería, instalado "app veryfitpro" y configurado dándole permisos para todo :wink: (incluido el inicio automático). Funciona bien; pero tengo un problema:
Cuando enciendo el móvil, cada mañana, tengo que lanzar la app veryfitpro, poner en marcha la pulsera y que se sincronicen. Con la xiaomi podía apagar el móvil en la noche y a la mañana cuando lo encendía, funcionaba perfectamente la pulsera y la aplicación en el móvil (sin tener que hacer nada).
¿No tengo que apagar el móvil? ¿Si lo apago hay alguna forma de que se lance automáticamente la app veryfitpro?

Mi móvil es un xiamoi redmi note 4x (android 7.0 y actualizado a MIUI 11.0.2.0)

Gracias, por adelantado.

1574946985044.png

Yo la tengo sincronizada con un Nibia Z20 Android 9 Pie, una vez que apagas el móvil, no hace falta volver a sincronizar, siempre que te salga el icono en la barra del móvil, arriba.
Te llegar las notificaciones, tanto WhatsApp, como llamadas.......
 
Me llegan bien las notificaciones, tanto de whatsApp, correo y llamadas.
Pero en cuanto al icono, cuando enciendo el móvil ya no aparece el icono y tengo que lanzar la app.
 
Ya he probado de todo, he vuelto a reinstalar todo y sigue igual. Esta mañana vuelta a empezar, enciendo el móvil y sino lanzo la app; ni esta el icono, ni me llegan notificaciones.

Así es como la tengo configurada:

Screenshot_2019-11-29-07-53-47-488_com.miui.securitycenter.jpg
Screenshot_2019-11-29-07-53-22-510_com.google.android.packageinstaller.jpg
 
Entonces es problema es de compatibilidad.
Si te quedas con el, tendrás que hacer todas las veces que apagues el móvil, volverlo a sincronizar.
 
Eso es lo que creo.
La pulsera esta bien, y como es un regalo :smile:

Muchas gracias por tu ayuda.
Por último prueba esto sí no lo has hecho ya.
En los botones de pantalla dale al cuadrado, te saldrán las apps que se están ejecutando, manten pulsado sobre veryfitpro y te saldrá esto.
Screenshot_2019-11-29-09-13-30-674_com.android.systemui.png

Y de las 3 opciones le das al candado, esto es para que no cierre aplicaciones en segundo plano, y a ver sí así te funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba