TUTORIAL Sincronizar bluetooth del automóvil (hay que ser root)

T

Tapicero

Sincronizar con el bluetooth del coche manteniendo la room oficial. Hay que ser root. Con un explorador de archivos hay que ir a la ruta:

/system/etc/bluetooth

Buscar y abrir el archivo audio.conf y editar la siguiente linea:

# Switch to master role for incoming connections (defaults to true)
Master=true
(Por defecto la linea master la tenia en false).

Una vez editado y guardado reiniciar el teléfono y probar sincronizar con el coche.
A mi me ha funcionado, me costó un par de intentos pero funcionó.

(Antes de tocar nada del archivo es aconsejable hacer una copia por si nos equivocamos para poder volver a dejar la original como estaba, nunca se sabe).

Última edición por un moderador:

Meganetce

Platino
no me deja guardar el cambio

superteje2000

Simdualero Junior
hola yo tras muchas peleas lo he conseguido bluetooth file, sin rootear ni nada, tengo un c4 picasso.

Meganetce

Platino
Yo imposible con esa app

ocb98

Simdualero de Oro
yo con la rom de casa lo intente una y otra vez y nada hasta k en una de ella me dejo poner la contraseña y me funciona bien sin tener k poner nada ni cambiar de ron. intentarlo una y otra vez una seguida de otra y veras como en alguna de ella os deja poner la contraseña yo soy muy cabezon y no me rindo a la tercera jejeje saludos

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

Meganetce

Platino
nada no se como se hace eso que dices tapicero sigo sin poder sincronizarlo se que flasehando la rom de fluffy lo soluciono pero se pierde el gps falla mucho y con la original me va de cine o me quedo sin gps o sin bluethot y no quiero quedarme sin nada jejeje

T

Tapicero

nada no se como se hace eso que dices tapicero sigo sin poder sincronizarlo se que flasehando la rom de fluffy lo soluciono pero se pierde el gps falla mucho y con la original me va de cine o me quedo sin gps o sin bluethot y no quiero quedarme sin nada jejeje

Estas son las opciones que tienes que tener activadas, en la configuración del explorador de archivos.
img.tapatalk.com_d_14_03_19_8e9eryha.jpg

Y este el archivo a modificar que se encuentra en la ruta:
/system/etc/bluetooth.
img.tapatalk.com_d_14_03_19_ube4evar.jpg

Guardar, reiniciar y listo.

Última edición por un moderador:

Del blog

• ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    5/5 - (2 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...
  • Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,1%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,8%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 27 37,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 3 4,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio