PROBLEMA Sincronizar google photos

Mensajes
1.836
Puntos
2.399
Móvil
Redmi note 8T, Redmi note 5
Llevo unos días teniendo problemas de sincronización primero fue Whatsapp y ahora google photos. He probado todo o casi todo lo que he podido leer por la red, revisado las cuentas google,etc y estoy en las mismas. Actualmente llevo la Rom Miui10 8.7.12 dev. China/Ingles. Alguno de vosotros sabe como poder atajar el problema??. Recuerdo que hace años Xiaomi traía una app llamada Kuaipan que era una especie de nube, imagino que eso ya habrá desaparecido
 
¿Por qué no pruebas la rom global? Una developer china puede tener esos problemas, piensan que las gapps no vienen preinstaladas... Quizá sea un problema derivado de eso, ya que es una dev.

Un saludo.
 
¿Por qué no pruebas la rom global? Una developer china puede tener esos problemas, piensan que las gapps no vienen preinstaladas... Quizá sea un problema derivado de eso, ya que es una dev.

Un saludo.
Tengo que volver atrás a Miui 9?? no hay global del redmi note 5 es beta o por lo menos eso creo. De la gente que conozco que lleva la dev china no le pasa a nadie
 
Tengo que volver atrás a Miui 9?? no hay global del redmi note 5 es beta o por lo menos eso creo. De la gente que conozco que lleva la dev china no le pasa a nadie
Como vuelvas a miui 9 tendrás un bonito ladrillo.
La ROM que llevas tiene antirollBack.. prueba la última EU por ejemplo... O la masik ... Pero no retrocedas de la versión 8.7.12..
 
Como vuelvas a miui 9 tendrás un bonito ladrillo.
La ROM que llevas tiene antirollBack.. prueba la última EU por ejemplo... O la masik ... Pero no retrocedas de la versión 8.7.12..
Ya ya, eso ya lo sabía por eso le pregunte. La solución pasa por una custom rom fuera de miui ??. Me da mucha pereza empezar a flashear de nuevo
 
Ya ya, eso ya lo sabía por eso le pregunte. La solución pasa por una custom rom fuera de miui ??. Me da mucha pereza empezar a flashear de nuevo
Yo diría que no...pero no he probado la developer que dices. Una instalación limpia con todos los wipes y un format data antes de instalar la ROM soluciona muchos problemas.
Si restaurastes esas apps con Titanium o algo parecido..quizá sea ese el problema.
También puedes volver a desactivar y activar el autoencendido...o los permisos que les hayas dado...
A todo esto...supongo que tienes activada la sincronización...
Screenshot_2018-07-18-20-04-50-138_com.android.settings.png
 
Yo diría que no...pero no he probado la developer que dices. Una instalación limpia con todos los wipes y un format data antes de instalar la ROM soluciona muchos problemas.
Si restaurastes esas apps con Titanium o algo parecido..quizá sea ese el problema.
También puedes volver a desactivar y activar el autoencendido...o los permisos que les hayas dado...
A todo esto...supongo que tienes activada la sincronización...
Screenshot_2018-07-18-20-04-50-138_com.android.settings.png
La instalación se hizo en limpio con mi flash y el resto que comentas está todo bien permisos, sincronización,etc. Mientras me pienso que hacer instalé Flickr que tiene 1Tb de almacenamiento gratuito y me hace el mismo papel que Google photos
 
A mi lo que me daría pereza sería tener una rom la mitad en chino y con tanto bloatware roba datos. Además, esa rom capa algunas bandas de wifi, bluetooh y quizá de cobertura. Yo te hablo de la rom MIUI 10 Beta Global, la que lleva aquí el 80% de la gente. Por otra parte, ya hay alguna miui 9 ARB4, pero no vuelvas para atrás si no sabes lo que haces. Yo uso Xiaomi.eu y no tengo ningún problema en 8.7.12. Por otra parte, si te mola mucho el rollo android stock y usas las apps de google a dolor también tienes Pixel Experience, que una máquina y te olvidas de todo. Mil opciones.
 
A mi lo que me daría pereza sería tener una rom la mitad en chino y con tanto bloatware roba datos. Además, esa rom capa algunas bandas de wifi, bluetooh y quizá de cobertura. Yo te hablo de la rom MIUI 10 Beta Global, la que lleva aquí el 80% de la gente. Por otra parte, ya hay alguna miui 9 ARB4, pero no vuelvas para atrás si no sabes lo que haces. Yo uso Xiaomi.eu y no tengo ningún problema en 8.7.12. Por otra parte, si te mola mucho el rollo android stock y usas las apps de google a dolor también tienes Pixel Experience, que una máquina y te olvidas de todo. Mil opciones.
Miraré la eu a ver, nunca instalé una eu. Apps de Google las justas y porque no hay mas remedio. lo del bloatware me da risa se puede quitar perfectamente y no como hace google que te lo incluye en el sistema y tienes que rootear parsa poder quitarlo. Que version de la eu tendría que poner para no volver atrás en miui 10?, de donde se descarga . Algún tuto para guiarme un poco??.
Buscando un poco encontré esto MIUI 10 - 8.7.12 v2 no se si habrá alguna actualización después de la 8.7.12
Parte de mis preguntas anteriores ya se contestaron, la instalación es por twrp y habrá que hacer los wipes para ponerla limpia.
He visto que hay desarrollo y estable, la estable funciona bien?? imagino que se actualizará todos los meses o algo así no??
 
Última edición:
Ese es el zip correcto. El v10 que tú ves es el número de compilación. El V2 al que yo te hacía referenica es el número de compilación del hilo en el foro de Xiaomi.eu. Pero sí, es la correcta. Distintas formas de llegar a un mismo sitio. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba