CONSULTA Singapore Post, ¿alguna experiencia?

DaLyCLoe

Simdualero de Oro
Mensajes
201
Puntos
929
Pedí a través de Aliexpress 2 móviles el día 6 en la tienda Eternal Team (me decidí por esta gracias a la valoración que tienen en la página), el día 7 en el "Estado del Pedido" me lo marcaban como enviado, y el vendedor me proporcionaba el correspondiente "Tracking Number", llevo desde entonces intentando localizar el envío en la web de Singapore Post y en otras, pero no hay manera. ¿Es normal que tarde tanto en reflejarse los movimientos del envío en la web? ¿Alguien que haya pedido antes a través de Singapore Post me puede decir si me tengo que preocupar? ¿O alguien que haya pedido antes a Eternal Team?
Gracias de antemano.
 
Pedí a través de Aliexpress 2 móviles el día 6 en la tienda Eternal Team (me decidí por esta gracias a la valoración que tienen en la página), el día 7 en el "Estado del Pedido" me lo marcaban como enviado, y el vendedor me proporcionaba el correspondiente "Tracking Number", llevo desde entonces intentando localizar el envío en la web de Singapore Post y en otras, pero no hay manera. ¿Es normal que tarde tanto en reflejarse los movimientos del envío en la web? ¿Alguien que haya pedido antes a través de Singapore Post me puede decir si me tengo que preocupar? ¿O alguien que haya pedido antes a Eternal Team?
Gracias de antemano.
Ten en cuenta que desde que compras y procesan el pedido, suelen pasar un par de días, te dan el tracking y hasta que te aparezca en la web de envío, puede tardar entre 2 a 7 días hábiles, y ten también en cuenta que estuvieron de fiesta en china hasta el día 8, de momento es pronto para preocuparte, tranquila que esto es así.
 
Gracias por sacarme de dudas como siempre, @Beta. A ver si pasan los días pronto, al menos, jajaja.
 
14 de Octubre y sin noticias... Ni en la web de Singapore Post ni en Correos ni en ningún sitio. Además, le he enviado al vendedor un par de mensajes y ni siquiera me contesta... ¿Qué opinas @Beta?
 
14 de Octubre y sin noticias... Ni en la web de Singapore Post ni en Correos ni en ningún sitio. Además, le he enviado al vendedor un par de mensajes y ni siquiera me contesta... ¿Qué opinas @Beta?
Mi opinión es que la fiesta la terminaron el dia 8 y como tendran un montón de pedidos por procesar es que en un par de dias lo tengas enviado, pero con Aliexpress en caso de que no te llegue te devuelven el dinero, ya que no le pagan a la tienda hasta que tu no das el conforme como que lo as recibido.
 
@Beta y @androidzinho Gracias a los 2. Me siento un poco "paranóica" pero es que son 400 pavos los que he soltado... y eso me hace ponerme más nerviosa de lo normal.
 
@Beta y @androidzinho Gracias a los 2. Me siento un poco "paranóica" pero es que son 400 pavos los que he soltado... y eso me hace ponerme más nerviosa de lo normal.
Tranqui ,no pasa nada , siempre nos quedara Paris ,que digo... la proteccion de aliexpress:smile:
De todas formas, ya habras leido como se ha ralentizado la cosa, entre la huelga de funcionarios y la fiesta nacional , un poco embudo si ha habido. Esta semana ya esta la cosa mas "normal" , no te preocupes , seguro que te llegan.
 
@androidzinho Vamos, que he tenido el don de la oportunidad, jajajaja. Me dejas más tranquila, espero tenerlos pronto, se me va a hacer eterno.
 
Siiiii, jajaja, justo hoy me han llegado. Lo que pasa es que al final me uní al post: https://www.movilesdualsim.com/tema...s-de-singapur-post.48846/page-423#post-851789 y desde ahí he estado "dando la vara", jejeje. Estoy encantada, aunque algo asustada por el tamaño, porque el cambio ha sido bastante notable. xD
Me alegro de que te llegara bien, ahora a disfrutarlo y respecto al tamaño a todo te acostumbras. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba