CONSULTA Singapore Post, es normal que tarden tanto?

mr.apolino

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
133
Hola amigos/as.

Hice un pedido hace ya casi medio mes que, supuestamente, tardaría en recibir entre 10-12 días a través de Singapore Post. Es la primera vez que pido algo a China y estoy muy preocupado porque esto es todo lo que consigo al consultar el tracking no. en su página web:

17-09-2014 Received from Customer
19-09-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)


Investigando un poco he descubierto que existe otra página (4PX) donde puedo recabar una información más desglosada y detallada del traking no., pero ésta me ha generado aún más dudas:

2014-09-26 08:53:22
HONGKONG

2014-09-26 08:51:23
HONGKONG

2014-09-22 20:25:22
UAIEV
Despatched to ATC

2014-09-22 18:34:49
Shipment ready

2014-09-16 23:25:08
Mingle,Shenzhen,China
The shipment arrived at operation center


Repasando esta información entiendo que el paquete fue enviado el día 22 a un almacén temporal (¿ATC?) en Kiev, Ucrania (¿UAIEV?), pero por algún motivo el paquete se encuentra parado desde el día 26 en Hong Kong.

No tengo mucha experiencia en este tema y no sé si estoy entendiendo bien lo que pasa. Alguien se ha visto antes en una situación parecida y podría asesorarme?

Muchas gracias a todos.
 
según comentó un usuario en la aduana china hubo escandalo por corrupción por lo que había mucho retraso... no se si esto tenga algo que ver pero habla con el vendedor haber si él puede llamar o informarse más. Un saludo y suerte!!
 
Empieza a preocuparte a partir del mes, y si as pagado por Paypal un par de dias antes de los 45 dias que lo pagastes, abre un disputa, si no te llega en esas fechas, que no se te pase que si no luego no tienes derecho a reclamación, a mi me han tardado algunos pedidos un mes.
 
Es lo normal, como te han dicho, menos de un mes es normal, hasta los 45 dias puedes abrir disputa en PayPal (si pagaste por PayPal, aunque no lo dejes para el último dia). Ahora por lo visto esta habiendo retrasos, yo compre una cosas de un euro y tardo mas de dos meses, cuando ya ni me lo esperaba... Así que paciencia.
 
pues si os cuento que yo pedí 3 móviles el pasado 11 de septiembre y el viernes pasado me llegó uno.......para morirse de asco vamos.
Primero los chinos me tienen un mes entero procesando el pedido y el pasado 22 de septiembre me envían supuestamente los móviles,2 por NLPost y otro por SGpost,el de SGpost es el primero en aparecerme el tracking y me llegó el viernes cuando aún marcaba que solo había salido de la oficina de origen.
Los de postnl creo que me llegarán esta semana o la próxima ya que el tracking ya funciona pero no aparece que lo hayan recibido en europa.

Eso si,reclama antes de que se te pase el plazo,sería de locos no hacerlo,de hecho yo estoy al tanto para que no se me pase.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba