Singapure post

windu

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
468
Hola
Alguien ha usado este sistema de envio y puede contar su experiencia?
 
Hola,

Este envio es el "correos" de españa...es el mas lento pero te evitas aduanas. Tiene su correspondiente numero de seguimiento con el cual puedes seguir tu pedido.

Bueno, lento lentoooo.... Yo he pedido por este sistema a pandawill, recomendado por yukki, y me ha llegado mas rapido que por china post, hk post... Si es verdad que ahora pandawill advierte que se ha vuelto mas lento y recomiendan swiss post. Mi cubot me vendra por este metodo... Ya veremos...
 
Singapure es rápido y eficaz en comparachión con china y hk, pero recomiendo, si es posible, Swiss Post :o

Pedí en antelife el 17, y ya está "en tránsito", lo que significa que para el martes como muy tarde debería de llegarme :blush:
 
Pues yo por Pandawill no hay manera de pedir nada, no me deja logearme, intento comprar el THL W8, pero al final tendré que hacerlo por otro lado, ya que llevo tres días que me es imposible hacerlo, y así me volverán las dudas (o eso, o es una señal divina de algo ,jejeje), venga un saludo.
 
Yo compré un telefono samsung S2 y una bateria de respuesto en aliexpress y me environ por Singapur hace 18 días y aun se muestra que ha sido Despatched to overseas (Country code: VE), a la verdad que espero que me llegue pronto, ya veremos hasta ahora no veo que es muy rápido
 
hola soy de chile he comprado 2 veces y he pedido envio por singapure post el primer envio demoro 27 dias..y el segundo 19 dias ....si puedo seguire pidiendo envio por S.P
 
También compre por Singapure a Chile y se demoró 20 días. El servicio es de los más rápidos.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 
Hola. Yo pedí mi Zopo 910 en pandawill por Singapur post. Me dieron el traking [nº de referencia] cuando lo mandaron, y el dia siguiente ya podia consultar su estado en la web de singapur post como en la de correos españa (porcierto tienen una app para seguimiento). Me tardó 20 dias. Sin pagar ni IVA ni aduanas... (ya se encargan los chinos en poner un valor en el pquete inferior a 120€ para librarnos de los aranceles)

SAludos
 
me llego el primer pakete despachado por singapure el 15 de Abril, 18 días en total hasta Venezuela, tengo otro despachado el 22 de abril, espero que me llegue en esta semana sacando cuentas de lo que se me demoró el otro, no esta nada mal, lo veo rápido comparado con chinapost que se demoro un mes en llegarme un pakete.

se me olvidaba comentar que en la pagina de seguimiento aun me muestra despachado a VE, nada de que llego ni que esta en oficina esperando el retiro jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba