Sistema de fusionado de mensajes del mismo usuario

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Lo he comentado en otro hilo pero mejor crear un hilo específico para el tema.
He configurado un nuevo addon con la siguiente función:
  • Si un usuario escribe dos mensajes seguidos en el mismo hilo, los mensajes se fusionarán en el primero. Esta fusión no se ve reflejada en el sistema de alertas. De este modo se evitan problemas como los famosos "up" en compra-venta.
  • Si se intercalan mensajes de varios usuarios este sistema no funcionará, sólo es para cuando el mismo usuario escribe dos mensajes continuos.
  • Si se escriben más de 250 caracteres en el comentario doble NO se fusionará (comentario doble = el segundo comentario seguido del mismo usuario).
  • Si se publica un nuevo mensaje pasadas 24 horas, en ese caso no se debería fusionar (aunque @sorrilla y @vzh me están avisando de que esto todavía no funciona correctamente). Localizado el error, la espera de 24 horas sólo funcionaba para el segundo mensaje de un hilo, la he desactivado.
Dudas, reporte de fallos y comentarios sobre esta función del foro aquí :wink:
 
Última edición:
Aumentado el mínimo de caracteres de 100 a 250. Había muchos mensajes cortos que no se fusionaban pero debían estarlo.
Gracias @Beta por estar atento!
 
Última edición por un moderador:
Revisado, estaba la opción de aplicar en el segundo comentario del hilo que ha creado esa misma persona desactivado.
Ahora lo he activado. Si durante 5 minutos no se escribe, no se fusiona.
Después de 5 minutos se fusiona.
Esta opción es para cuando se crean reviews, algunos usuarios dejan el segundo comentario en modo "reserva" por si después deciden ampliar:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_c26adcb272cc1e2418f8ca819d47fc0f00e3793.png


Saludos!
 
Última edición:
Ese hilo es anterior. Fue antes de que activase la opción de fusionado en el segundo mensaje (no se fusionarán durante los 5 primeros minutos, luego sí). A menos que tengan más de 250 caracteres :dizzy:
Lo sé, parece un rompecabezas.
@Beta, no te preocupes por este tema. El objetivo principal de este plugin es evitar los mensajes repetidos cuando alguien vende un móvil en compra-venta y añade mensajes sin sentido para que vuelva a estar en las primeras posiciones.
En el resto de casos no se trata de algo tan molesto, no es necesario que modifiques estos hilos a menos que sean demasiado molestos :wink:
Espero que ahora sí quede claro. De todas formas, ya sabes que siempre me gusta recibir este tipo de avisos, es la mejor forma de que sigamos mejorando :up:
 
Nada tu tranquilo que se fusionen o no me da igual, yo un iré los que crea conveniente, ya que la mayoria los ponen antes de los 5 minutos, por mi parte tema cerrado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba