Sistema de Infracciones

Noticias y novedades ()

Sistema de Infracciones

Breixo

Admin
Mensajes
19.764
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Para que las normas se cumplan vamos a seguir un "Sistema de Infracciones", con el que pretendemos que todo usuario de este foro lea las normas e intente seguirlas. No es mi

Antes de nada decir que el principal objetivo de las infracciones es facilitar que los usuarios compartan información.

Si se cumplen las normas la información en el foro estará mucho más ordenada y será más sencillo para todos encontrar la solución a los problemas de nuestros móviles.

Todo usuario nuevo o existente del foro parte con 0 puntos.

Si el usuario violara las normas de uso del foro, según la gravedad de la infracción, se le penalizaría con un determinado número de puntos. Cuando el usuario llega a 10 puntos es automáticamente expulsado del foro.

Las relación de infracciones son las siguientes:

  • 0 puntos (advertencia)
    Mayúsculas: escribir un mensaje o título completamente en mayúsculas.
    Publicar un tema donde no corresponde
  • 1 punto
    Lenguaje inapropiado
  • 2 puntos
    Insultar a Otros Miembros
  • 10 puntos (expulsión durante 1 mes)
    Autopromoción anunciando tiendas o páginas relacionados con los móviles DualSIM

Además de este listado de infracciones, cuando un moderador lo considere oportuno, puede expulsar directamente a un usuario del foro o aplicar una infracción "a medida".

Los moderadores pueden contemplar la eliminación de las infracciones de un usuario, si pasado un tiempo el comportamiento en el foro del usuario ha demostrado un cambio de actitud positivo.

Usuarios conflictivos y/o en desacuerdo con las normas del foro

Cualquier usuario que altere el buen funcionamiento del foro mediante reiteradas quejas, desprecio a los moderadores y/o a la administración o las normas de uso del foro será expulsado del mismo.

Como usuario se puede estar en desacuerdo con alguna de estas normas, pero está bien claro que eso no da la libertad para infringirlas. La infracción de las normas implicará la aplicación de las correspondientes sanciones por parte de los moderadores, que podrán amonestar al infractor o expulsarlo directamente, según la gravedad de la actuación o su carácter reincidente.

La eliminación de mensajes o expulsión del foro no otorga el derecho a réplica.

Expulsión del foro

En el caso de que los moderadores detectaran que un usuario incumple las normas, cuentan con la autorización para la amonestación y advertencia mediante el sistema de infracciones.

En el caso de que fuera necesario podrán proceder a la expulsión del usuario del foro, si así lo consideraran oportuno, o si la gravedad de sus acciones o su situación de reincidencia en el incumplimiento de las normas lo requiriera.

¿Cómo actuar ante una infracción?

  1. Todas las sanciones podrán ser discutidas por el los administradores del foro, si se llegase a un consenso, la infracción será retirada y/o aumentada, dependiendo el caso.
  2. Si un usuario cree que la infracción (no advertencia) fue injusta, mandar un MP (mensaje privado) al moderador que le puso la infracción con FUNDAMENTO, esta será evaluada por los administradores del foro y se dará a conocer vía MP al afectado.
  3. Cualquier post creado referente a las infracciones por reclamos, disgustos, malestares, opiniones pesimistas, desacuerdos EN CUALQUIER FORO, será penado con una infracción permanente. (Leer el punto 2)
  4. Las infracciones pueden ser, borradas y/o modificadas en cualquier momento por la administración, dando aviso del cambio.

¡Atención a todos los usuarios!
Esto no significa ni que vamos a ser duros ni nada por el estilo que se reciba una infracción no es la causa de que creais que se os va a banear o algo por el estilo, pero si se recibira para aprender a respetar las Normas por eso es necesario que se lean. Queremos que se mantenga el RESPETO y buen ambiente entre los miembros foro! :up:
 

Breixo

Admin
Mensajes
19.764
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Como siempre estoy abierto a sugerencias para mejorar tanto las normas como el sistema de infracciones.

Un saludo!
 

Del blog

  • ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba