Sistema de votación Concurso Fotografía Móvil

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Se acercan los últimos días para la presentación de imágenes a nuestro Concurso de Fotografía.

Vamos a aprovechar este hilo para recordar como funciona el sistema de votación, la manera de hacerlo, está en las bases, pero refrescamos la memoria y animamos a todos a...
=======================================
=======================================
VOTAR LAS MEJORES FOTOS:
ENLACE A GALERÍA FOTOGÁFICA
(votar con Google+, solo es necesaria una cuenta de Google o Gmail)
votos-google+.png

=======================================
=======================================

Pues venga!!
A visitar la galería e hilos de las fotos, a votar a las que más nos guste y hacer los comentarios en las fotos que nos parezcan oportunos.

Pedimos que estos comentarios y votos se realicen con educación y dentro de la legalidad

Forma de puntuación: Explicación de como van a funcionar las votaciones.

Desde el 13/07/2015 al 13/08/2015, se podrán votar las fotografías del concurso. Cada lector podrá votar tantas fotos como desee, pero UNA SOLA VEZ CADA FOTOGRAFÍA. Los concursantes que hayan obtenido votos para sus fotografías de manera fraudulenta podrán ser descalificados a criterio de la organización. Asimismo, serán considerados nulos los votos realizados masiva mente desde el mismo ordenador.

Contabilización de los votos
Los votos se otorgarán visitando la galería fotográfica y pulsando en "+1" en Google+
Solamente contabilizarán los votos emitidos a través de esta red social.

ENLACE A GALERÍA FOTOGÁFICA

En caso de empate, se tendrán en cuenta los "me gusta" recibidos por las imágenes en el foro MDS, para esas fotografías.

ENLACE AL SUBFORO DE LAS FOTOGRAFÍAS EN MDS


Muchas gracias a todos!!
 
Última edición por un moderador:
Disculpad mi ignorancia, pero esta forma de votación ¿no favorece a las fotografías publicadas primero?

Si yo mando mi foto por ejemplo el 12 de agosto, dentro del plazo, solo tendran 2 dias para votarme, mientras que para otras ha habido mas dias.
 
Muy bien explicado. Gracias por publicar esto. Yo andaba confuso con el sistema de votación hasta que lei esto.

Solo una duda. Si clicamos dos veces en una foto por error, no pasa nada, ¿no? Se cuenta como una sola vez y ya esta. O se considera voto masivo fraudulento?
 
Muy bien explicado. Gracias por publicar esto. Yo andaba confuso con el sistema de votación hasta que lei esto.

Solo una duda. Si clicamos dos veces en una foto por error, no pasa nada, ¿no? Se cuenta como una sola vez y ya esta. O se considera voto masivo fraudulento?
Sólo puedes votar una vez. No puede haber error.
 
Muy bien explicado. Gracias por publicar esto. Yo andaba confuso con el sistema de votación hasta que lei esto.

Solo una duda. Si clicamos dos veces en una foto por error, no pasa nada, ¿no? Se cuenta como una sola vez y ya esta. O se considera voto masivo fraudulento?
Si clicas dos veces con la misma cuenta de anulará tu voto, pero si clicas una tercera recuperarás el voto

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba